¿Alguien ha sido bloqueado al usar programas de publicación masiva en grupos de Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mi duda era la siguiente si alguien trabajaba con algún programa como Ninja Blaster,PHPsp,etc para programar publicaciones masiva en grupos de Facebook y haya sido baneado. Gracias de antemano 🙂

Si, usando cualquier programa vas a ser baneado, hay que ser cuidadosos con el spam, yo logre hacer spam publicando en nomas de 100 grupos al día y si me había agregado a grupos ese dia no hacia spam y solo usaba perfiles verificados, segun yo de esta manera andaba con "perfil bajo" frente a facebook y no me bloqueaban tan seguido. Claro que aveces si me bloqueaban por eso tenia un ejercito de perfiles XD.

yo lo que bloqueado a cada rato son los spamer en mis grupos tengo mas de 200 personas bloqueadas por spam, tengo grupos de 800k y 400k
ahora ya se que tu eres uno de esos xd

Porfavor [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] ten un poco de compasion con nosotros los Spammers solo queremos ganarnos el pan de cada dia y mantener nuestra familia se que son cosas que no se pueden publicar pero bueno no es para nada malo si no con un fin de que sea para bien, amigo [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] todos en esta vida hemos sido baneados y pues lo seguiremos estando por culpa de facebook y de los reportes de las bruujas que viven pendiente de darle de baja a uno pero bueh ya no andare en esas vamos a ver si viene algo bueno:encouragement:

yo tambien los baneo de mi pagina hay formas de hacer spam que no son invasivas sabemos que todos venimos de abajo pero hay que saber como se coloca el spam y donde

Para evitar bloqueos debes variar texto, urls, imagenes, tiempos etc. Ademas de publicar tu mensaje en grupos relacionados con tu nicho.

Si, usando cualquier programa vas a ser baneado, hay que ser cuidadosos con el spam, yo logre hacer spam publicando en nomas de 100 grupos al día y si me había agregado a grupos ese dia no hacia spam y solo usaba perfiles verificados, segun yo de esta manera andaba con "perfil bajo" frente a facebook y no me bloqueaban tan seguido. Claro que aveces si me bloqueaban por eso tenia un ejercito de perfiles XD.

Creo que el programa te lo hace mas fácil bro, por que en verdad cansa. Mira usando el programa y todo es cansado, sobre todo por los bloqueos. He usado 60 cuentas aprox. en total entre 15-20 grupos por cuenta un total de 1000-1200 grupos generando 1000 likes ese dia. ( el problema son los bloqueos aun asi uso VPN y borros cookies ademas de verificarlas con numero movil).

- - - Actualizado - - -

yo lo que bloqueado a cada rato son los spamer en mis grupos tengo mas de 200 personas bloqueadas por spam, tengo grupos de 800k y 400k
ahora ya se que tu eres uno de esos xd

Te pasaste de troll ajjaaj xD no uso grupos grandes por que generalmente estan con permiso para publicar, ademas solo uso grupos con nicho de mi pagina. Pero igual estoy adveritod :B

- - - Actualizado - - -

Para evitar bloqueos debes variar texto, urls, imagenes, tiempos etc. Ademas de publicar tu mensaje en grupos relacionados con tu nicho.

Si en eso tienes razón, ese dia hice con un tiempo de 3 minutos a mas por publica y diferentes textos. Voy a esperar a ver si se pueden seguir utilizando las cuentas. Lo que estaba viendo si es que mis publicaciones tienen denuncias por "spam" y en algunas habian 1 - 2 en otras ninguna, creo que mientras no sea un contenido sexual o intrusivo, todo bien. Solo seria el problema de un ejercito de cuentas que es muy dificil validarlas todas.

- - - Actualizado - - -

Porfavor [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] ten un poco de compasion con nosotros los Spammers solo queremos ganarnos el pan de cada dia y mantener nuestra familia se que son cosas que no se pueden publicar pero bueno no es para nada malo si no con un fin de que sea para bien, amigo [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] todos en esta vida hemos sido baneados y pues lo seguiremos estando por culpa de facebook y de los reportes de las bruujas que viven pendiente de darle de baja a uno pero bueh ya no andare en esas vamos a ver si viene algo bueno:encouragement:

Mejor respuesta imposible xD creo que mientras el contenido tenga valor y emoción todo bien con las denuncias pero igual es dificil. Un saludo 🙂

A mi me han baneado por publicar en más de 25 xD ese es el límite que tengo al compartir enlaces de mi página, de ahí en adelante ya es baneo casi seguro, hay que publicar en páginas relacionadas al tema sino los arenosos denuncian xD pero bueh así están las cosas.