¿Alguien ha tenido bloqueada su cuenta de Facebook temporalmente por phishing? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quisiera saber si a alguien le ha pasado que facebook ha bloqueado temporalmente su cuenta supuesto "phishing".

Y si les ha pasado como solucionaron el problema o que hay que hacer, porque en esta cuenta tengo 3 fanpages y no se que paso la verdad!

Gracias!

desde ayer esta haciendo eso facebook...

desbloqueala no hay de otra... yo solo entre y me pido cambiar la contraseña

a mi tambien me paso estaba haciendo unos puntos en addmefast y me salio algo asi...pero solo entre de nuevo y eso fue todo no paso de hay..pero me hizo una alerta para usar mejor una cuenta fake...

Si haces muchas acciones seguidas (likes, shares etc) asumen que tu cuenta fue víctima de phishing. A la próxima deja más tiempos de espera entre las acciones que haga la cuenta.

eso pasa si usas bots o hay una actividad sospechosa, miren mi firma tengo un hilo de venta de desbloqueo.

desde ayer esta haciendo eso facebook...

desbloqueala no hay de otra... yo solo entre y me pido cambiar la contraseña

En mi caso me pidió que pida ayuda al equipo de soporte de facebook, pero cuando sigo el enlace que me dan me aparece error del servidor! jajajajaj facebook y sus incoherencias!

- - - Actualizado - - -

Si haces muchas acciones seguidas (likes, shares etc) asumen que tu cuenta fue víctima de phishing. A la próxima deja más tiempos de espera entre las acciones que haga la cuenta.

En esta cuenta tengo 3 paginas de facebook y bueno cuando publico en mis blogs programo las publicaciones y cosas por el estilo. Pero no entiendo que es lo que pasa si nada ha sido ilegal.

Pero según tu opinión desbloquearan mi cuenta?

- - - Actualizado - - -

eso pasa si usas bots o hay una actividad sospechosa, miren mi firma tengo un hilo de venta de desbloqueo.

Gracias amigo voy a esperar hasta el lunes haber que pasa sino te contacto!

En algún momento haz autorizado una aplicación para que haga acciones automáticamente usando APIS?

Eso pasa si haces actos fraudulentos que no van con la politica de facebook.

yo si he llegado a hacer pero con el fin para meter sus contactos a mis grupos y hasta hay pero no he llegado a tener esos bloqueos y puede que cuando los haga cambio mi ip con esa cuenta

Si una para login para un foro de xenforo pero igual no la utilice y el foro ya no existe. Esto puede ser el problema?

Gracias por tu tiempo!:encouragement:

Si es la única app y tú cuenta ha tenido buen comportamiento lo más seguro es que si. Revisa el registro de actividad para ver que pudo causar la suspensión y estarás más seguro.

[MENTION=79003]Josepher[/MENTION] amigo tengo el mismo problema Ya hace 1 semana, al final tu cuenta te la desbloquearon o la perdiste ?..

A mi se me queda pegada la pagina ... donde sale ese mensaje, le doy a continuar y no pasa de ahí.

dime como te fue porfa

Cuando me aparece eso solo me pide cambiar la contraseña, opción de borrar temas o comentario, páginas que le di Like etc y la recuperó

La verdad no tuve muchos problemas, solo les envie los datos que me pedian y no me bloqueraron la cuenta y nada por el estilo, y mi cuenta sigue funcionando sin problemas.

La verdad no me ha llegado a pasar eso amigo... Te ha pasado varias veces? :ambivalence:

A mi me paso como 3 veces en esta se mañana, pero lo único que me pidió fue cambiar la contraseña y listo ya tenia mi fn perfecto