¿Alguien ha tenido problemas con Admedia.com?

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tienes experiencias sobre "Admedia.com"?, porque parecía una buena red, pero me adeudan ingresos desde el año pasado, dan vueltas y vueltas y me tienen aún en espera.

De tanto pelear me pagaron hasta Junio, pero desde Julio 2016 hasta octubre que fué cuando "frené" los ads, no me han pagado.

Me parece raro que mostrándose como una "gran empresa" estén morosos.

Hasta de pagarme el último pago, me dijeron que no podía pagarme, porque a su vez los anunciantes estaban "morosos" con ello, pero imagino, eso no es problema mio, imagina que adsense y otras no pagaran tampoco si no reciben pagos de sus anunciante.

Última edición:
bueno yo lo veo muy tedioso, envio o enviana mucho trafico y las ganancias eran nulas o pobres, por eso pare....

pero si estan morosos ya eso deja mucho de que hablar ya que aca mismo en el foro tienen una alta publicidad:fatigue:

bueno yo lo veo muy tedioso, envio o enviana mucho trafico y las ganancias eran nulas o pobres, por eso pare....

pero si estan morosos ya eso deja mucho de que hablar ya que aca mismo en el foro tienen una alta publicidad:fatigue:

Aclaro que la web es "Admedia.com"

Nosotros actualmente no tenemos ninguna deuda con algun usuario, por favor espesifiquen la web realmente.

En mi caso especifiqué, que es admedia.com

Atrás