Alguien ha tenido problemas con NoCopyrightSounds?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas aquí una vez más con una duda sobre youtube, veo que el canal/web NoCopyrighSounds (NCS) ofrece una gran cantidad de audios para usar como música de fondo en nuestros vídeos, así como tener un canal verificado, sí cumplo con sus requisitos puedo usar los audios que ofrecen sin problemas?, ¿Alguien ha tenido problemas usando sus canciones/audios? Saludos.

No vas a tener problemas hasta que ellos cambien la desicion o les reclamen a ellos... Ya paso con varios canales que ofrecen lo mismo y después cambian.

En este caso no lo se, ni loa conozco y tampoco los sentí nombrar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La verdad no, nunca; y la verdad no creo que los tengas, ese canal lleva bastante tiempo funcionando de esa manera, ofreciendo lo que su nombre dice; Musica/sonidos sin Copyright, que ellos cambien de un día para otro sus "leyes" serian algo injusto, inmoral, algo desagradable, es posible que lo haga? si, pero lo dudo mucho, muchas personas han echo uso de su música,incluso en vídeos de famosos. Saludos!

normal se de varios canales que usan sus musica pero ojo Siempre no olvides de colocar el tema y autor en la descripcion
saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Si estas con alguna pagina partner, ella te da derecho a que utilices sus canciones etc, pero si buscas canciones externas a la partner ten cuidado con los derechos de autor o te puede ocasionar strike 🙂🙂 saludos...

No te fíes de estos canales de youtube que ofrecen canciones sin copyright, porque pasa muchas veces que, las canciones hoy no tienen copyright pero dentro de unos meses ya pasan a tenerlo. Un ejemplo clarísimo: Alan Walker - Faded

Y el canal byebyecopyright tenía antes varias canciones muy buenas que no tenían copyright y de repente, ya lo tenían! De hecho, esas canciones las tuvieron que eliminar...

Una recomendación: lee los comentarios de la gente antes de usar una de esas canciones...suelen decir si están teniendo problemas con la canción o no!

Atrás