guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues Loquendo es la peor, pero no la única. He oído voces mucho más naturales. Perdí la info del nombre del programa pero voy a buscarlo activamente cuando lo necesite más adelante.
cual conoces? existen unos que son natuales parecen personas reales.
En lo personal yo comence con loquendo, despues me comento un amigo que con voz propia los videos suelen valer 3 veces mas que un video de loquendo y la verdad decidi seguir su consejo, mis primeros audios la verdad estan del olvido, por los nervios parece que ni se leer jejeej, pero conforme vas haciendo tus propios audios con propia voz vas aprendiendo sobre la marcha , es lo que hice yo aprender sobre la marcha, comence con el micrófono de diadema el mas barato, conforme pasaba el tiempo me compre un microfono chino semiprofesional junto con un usd de tarjeta de sonido y mi voz se escucha como si fuera profesional, solo me gaste unos 30 dolares por esos 2 elementos, y hasta el momento todo bien tengo mas o menos unos 600 videos con voz propia y mis ingresos ya estan empezando a subir me hago unos 25 dolares diarios Solo con 600 videos, se imaginan cuando llegue a los 2 mil videos, ojo el 40% de mis videos apenas se estan empezando a posicionar siento que de aqui en un año ya estare ganando unos 35 dolares diarios y asi sucesivamente, el año pasado a muy duras penas me hacia 12 dolares. , pues en lo personal aunque es un poco tardado a la larga vale la pena, les invito a dejar el loquendo, ya que con voz normal un video suele valer mucho mas. La verdad aqui un colega vende el sofware de creacion de videos les digo a la larga no vale la pena con loquendo la gente se aburre y suelen haber muchos no me gusta
Una voz real siempre será mejor que el loquendo, claro, todo dependerá de como lo utilices. He visto personas que usan loquendo pero no saben escribir correctamente y se oye fatal, aunado a la mala edición termina por ser un desastre. También he visto a personas que lo usan muy bien como el caso de un canal que se llama "Ridiculeando" que tiene buen uso de lenguaje, buena edición y buena información. En mi caso como el de muchos inicié con el loquendo, te seré sincero, lo más que gané en un mes fueron unos 200 dólares y a partir de que empecé con mi voz real las ganancia empezaron a subir, por cierto, nunca tuve problemas con Youtube por usar ese software.
Ahora bien, siempre es una buena idea transicionar de la voz sintética a la voz real porque tú mismo lo dices, todos la odian y más si la usas incorrectamente, lo que sí seria una mala idea de verdad te lo digo es cambiar la voz real por la sintética. : )
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?