Alguien ha tenido un servidor fisico propio?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
aquí dirian que lo compraste de caliente!

Ver el archivo adjunto 638736
yo uso de estos... por baratos.
Esa se ve muy bien, el color esta llamativo :D

Yo uso una así transparente también por barata, pero al momento de comprarla no me di cuenta que no traía soporte para el ventilador y cuando estoy jugando siento que se calienta mucho, al menos cuando toco con el dedo el disipador siento que esta muy caliente :confused: le instale el sistema de Batocera que trae como casi 5000 juegos para la Rasberry.

Pi3.jpg
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
que tipo de juegos? que mando usas?
Se podría que decir que puros "clásicos", trae de Mame, Nintendo, NeoGeo, Dreamcast, Sega, etc.
La versión que instale es para microsd de 128gb, pero puedes instalar el sistema en memorias como de 8gb en adelante.
De momento con el teclado, pero recién compré este kit y lo mande a USA y estoy esperando traerlo a México.
Joystick.png
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
Yo tengo un servidor pero lo uso par atrabajo no lo uso para juegos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Se podría que decir que puros "clásicos", trae de Mame, Nintendo, NeoGeo, Dreamcast, Sega, etc.
La versión que instale es para microsd de 128gb, pero puedes instalar el sistema en memorias como de 8gb en adelante.
De momento con el teclado, pero recién compré este kit y lo mande a USA y estoy esperando traerlo a México.
Ver el archivo adjunto 638744

Yo me compre una consola clásica de 600 juegos viejos xD

A ver si se me levantan los animos
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Yo me compre una consola clásica de 600 juegos viejos xD

A ver si se me levantan los animos
Pues para distraerte yo creo que si, también me compré una consola clásica de ese tipo con un buen de juegos
Y lo que quiero es construir mi propio arcade, como con los que crecí jugando :') pero mejorado, quiero algo así:

Ejemplo.jpg
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
Claro que tengo que dedicarme a mi trabajo porque es mi negocio..pero como me gusta el tema queria empezar aunque sea por algo chico. Pero bueno viendo sus consejos veo no es tan conveniente.
PD: De momento tengo un VPS con clouding de 3.5 euros al mes que son 700 pesos argentino aprox. Tiene 1/2 core 1GB de RAM Y 10 GB SSD. Si compro un servidor de 1000USD nomas ya estoy superando esas capacidades. Y con la cuota mensual que le cobro a 2 o 3 clientes pagaria el internet. Es decir que La calidad del servicio si sera superior, el caso es que para que se justifique tengo que tener varios clientes.
Consulta en bigdatahosting.net , ellos disponen de vos económicos y excelente configuración a solicitud del cliente. Puedes usar una configuración por ejemplo 30gb para el sistema operativo y base de datos y si es por almacenar les agregas un disco HHD con la capacidad que requieras.
 

carlos.6jas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De poner de puede, ejemplo aquí en Colombia, mi proveedor de fibra me ofrece algunos planes empresarialesnque aguantarían un servidor tranquilamente y la zona donde vivo la luz no es tan costosa,,,, peeeeerooooo... Realmente me renta más tener servidores en Arsys, son muy geniales y con antelación hice una métrica de cuánto gastaría en tenerlo físico, y la verdad? No vale mucho la pena... Al menos eso pienso yo.
 

fcg00016

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
6
Hola, estaba pensando comprar una maquina de servidor, el caso es que vendo software en mi ciudad y ya tengo varias paginas hospedadas, y entonces quiero meterme en ese mundillo. Habia visto este:

servidor

No se que opinan al respecto. Otra cosa: vienen servidores con disco M.2 NVME? Gracias
Durante años he mantenido en casa un par de DL360 de HP para alojar mis dominios (2), gestionar mis servicios de correo electrónico y albergar también otro par de dominios con sus webs y correos electrónicos, por los que cobraba. Durante esos años todo funcionó perfecto, aunque me exigía una importante atención sobre, principalmente, temas de seguridad. También mantuve un nodo de News, listas de grupos de correo, y experimenté con servicios básicos de streaming. Fue super-divertido todo, aunque me llevaba bastante tiempo configurar y supervisar. Una buena experiencia, aunque ahora ni me lo plantearía; principalmente por los desorbitados costes de la luz en españa, entre otras cosas. Está claro que los servicios en la nube han venido para quedarse y para ser utilizados, no sólo por empresas, sino también a nivel de usuario. Ahora me divierto, quizás no tanto como antes, utilizando servicios de AWS/Google Cloud y VPSs, pero a un coste inferior de lo que me costaría tener lo que antes tenía en casa.
 

fernandov89

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
17
¡Hola buenas!

Para empezar, en el negocio del hosting, es mejor alquilar el servidor, a un proveedor de calidad. Véase un GinerNet, Unelink o en Copernico.net o para USA en KnownHost. (Yo de ahí, intento no salir mucho, no me gustan, las aventuras fuertes...) El problema de OVH, Hetzner, etc. es que solo trabajan de Lunes a Viernes y no entran dentro del segmento de hosting de calidad industrial. Es decir, no tienes a un ingeniero de sistemas dedicado 24/7. Yo por eso, no alquilo a OVH, o a Hetzner. (Latencía alta con España) Como mucho, a LeaseWeb. Yo, estoy valorando, la posibilidad, de comprar uno propio y mínimo se me va a los 3.000€ xD Para comprar un servidor y mandarlo a colo, no hace falta, una inversión millonaria.

Ejemplo:

SuperServer 5019C-WR
Super X11SCW-F
Intel® Xeon® E-2236 3.4GHz
16GB PC4-21300 2666MHz DDR4 ECC UDIMM (Sí, ya sé que no son RDIMM, pero el dinero, no llega para empezar.)
x2 960GB Samsung PM983

La verdad, sí tienes pocas cuentas de hosting, es mejor alquilar. A parte, son unos 150€ al mes de housing. Aunque yo, me lo voy a comprar, por cabezonería mía, más que nada. Lo más probable, es que lo tenga de aquí a 5 meses y de mientras, empiece con un servidor vps.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba