alguien ha trabajado con ad manager de https://forobeta.com/members/mariusmodz.288958/??

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta! quisiera saber si alguien ha trabajado con el @MariusModz esta ofreciendo admanager y cobra comission el 25 al 30 % de las ganancias lo cual esta bien pero me ha causado desconfianza que pide ser administrador en la cuenta ahi es algo que he desconfiado , me gustaria saber si alguien ha trabajado con el que cuenta su experiencia porfavor

Hola beta! quisiera saber si alguien ha trabajado con el @MariusModz esta ofreciendo admanager y cobra comission el 25 al 30 % de las ganancias lo cual esta bien pero me ha causado desconfianza que pide ser administrador en la cuenta ahi es algo que he desconfiado , me gustaria saber si alguien ha trabajado con el que cuenta su experiencia porfavor
Yo tengo 1 mes trabajando con https://wortise.com/ me cobran solo el 15%, si quieres te puedo poner en contacto con mi manager vía wasap.

Yo solamente pido el acceso para crear los bloques de anuncios, listo. Si tu sabes crearlos te los puedes crear tu sin problemas

Estes en la empresa que estes te van a pedir administrador para supervisar tu cuenta ya que trabajas con admanager via la empresa

Hola, que tal es el cpm/cpc allí?
El cpc va de 0.30$ a 1.8$, pero me paga mas adsense, realmente no he visto ninguna mejora de la que tanto se habla.

Cabe aclarar que ese cpc es solo de visitas de estados unidos.

El cpc va de 0.30$ a 1.8$, pero me paga mas adsense, realmente no he visto ninguna mejora de la que tanto se habla.

Cabe aclarar que ese cpc es solo de visitas de estados unidos.
yo estoy c on admanager y tambien gano menos que adsense, realmente no le veo ninguna ventaja

Atrás