Trabajando con Criteo: ¿Resultados satisfactorios?

Javierito Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
La gente de criteo se ha puesto en contacto conmigo para poner poblicidad en una de mis webs.

Lo que me cuentan parece muy interesante pero quiero saber si alguien lo ha probado.

Te pagan por CPM (el CPM mínimo lo fijo yo) y se muestra su publicidad cuando un anunciante ofrece ese CPM basandose en el llamado Enlace eliminado o sea se basa en sitios donde el visitante de la web ya ha estado, y por tanto está interesado en ellos.

Cuando no se muestran los anuncios de criteo se muestra mi adsense normal.

Sólo vale para tráfico de España y tráfico USA y se deben tener un mínimo de 100.000 impresiones mensuales para esos países.

Bueno eso es lo que me han contado.

He implementado los códigos para ver como funciona pero me gustaría saber si alguien ha trabajado con ellos y si le ha dado buenos resultados
 
Última edición:

fatalia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
28
Yo trabajo con ellos, aunque te ponga que el cpm lo fijas tu luego cuando te das de alta con ellos te llega un mail diciendote que si no lo bajas no saldrán sus anuncios.
Ademas es un poco cutre por que para que te acepten sus anuncios tienen que estar encima de todos los demás arriba del todo.

El funcionamiento es simple insertas tu codigo de adsense o otro sistema publicitario en su sistema este genera un scrip el cual coge las visitas que le interesan vamos que el 90% de los casos saldra la publi de adsen o otro.

Pagan bien y la atención muy correcta, ami cuando lo solicite me llamo un tio desde uk y el chico muy atento.

Si quieres ver como funciona su sistema publicitario pásate por mi web Mi Zona Movil sin haber pasado antes por la web del fnac y luego por ejemplo entras en la web del fnac y haces un par de búsquedas y vuelves a mi web.
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
Gracias por las respuestas.

La verdad es que me han llamado por teléfono y me han expicado todo bien. De momento estoy contento, pero para ganar dinero hay que tener muchas visitas.
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
parece interesante
 

gesio26

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.093
Perdonar este reflote.

Que tal os fue o que esperiencias nuevas teneis?

Me llamo hoy una chica ofreciendomelo desde londres.



pd: a mi me dijo que eran 50€
 

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.134
a mi tambien me interesaria saber mas datos
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Gracias por las respuestas.

La verdad es que me han llamado por teléfono y me han expicado todo bien. De momento estoy contento, pero para ganar dinero hay que tener muchas visitas.

Compañero, esto fue hace años pero te pregunto, lo usaste? buenas o malas ganancias? es que me contactaron.

un abrazo
 

ciberlinker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
2
Pagan bien si tienes muchas impresiones a partir de las 50.000 puedes llegar a ganar unos dos o tres euros, date cuenta que de esas 50.000 ellos cogen entre 3000 0 4000 impresiones mas o menos el resto son de la empresa publicitar con la que trabajes, combina Cpm entre 0,4 y 0,5 yo uso los de 0,5 en los móviles y te darán mejor beneficio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba