¿Opiniones sobre Privacy.com para crear tarjetas virtuales?

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Privacy es una plataforma para crear vccs para pagar servicios

No he tenido tiempo de indagar completamente en como funciona

Y no tengo dinero para invertir para saber si es confiable y luego ser estafado


Alguien ha trabajado con esta plataforma para crear vccs?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.415
Yo me registre, te piden direccion y telf de alla.

Luego del registro te piden agregar una cuenta bancaria de USA. De ahi ya no pase.

Me registre en https://getdivvy.com/virtual-cards/ pero piden que un asesor hable contigo para ver en que vas a usar la cuenta.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
76
No la he escuchado pero te dejo una serie de Web para crear lo dicho, espero que te guste :

AdvCash, es una excelente opcion, cobran $0,99 por cada tarjeta y $1,00 por cada recarga realizada, tarjetas mastercard


Yandex Empresa rusa nos ofrece una tarjeta virtual mastercard totalmente gratis, se puede depositar dinero mediante tarjeta de credito, entre otras opciones.


Payeer, es una empresa que nos ofrece tarjetas virtuales mastercard con un valor de $0,50 + $1,50 por la recarga. Se puede depositar mediante okpay, perfectmoney bitcoin entre otros


Shakepay.co es una empresa relativamente nueva y nos ofrece una tarjeta virtual visa totalmente gratis! si gratis, puedes depositar dinero mediante bitcoins y nos cobra el 1% por el deposito.


Kardiz anteriormente llamada Coinizy nos ofrece tarjetas virtuales visa por un precio de $0,50 cada una y se puede depositar dinero mediante bitcoin..


ecopayz quizas no sea la mejor opcion pero es para tener en cuenta, nos ofrece una tarjeta virtual visa por $2,30 y sin cargos por deposito o uso de la tarjeta virtual.


Wirex nos ofrece una tarjeta virtual mastercard mediante la aplicacion movil la cual podemos recargar mediante bitcoin, es facil de usar y la tarjeta virtual es gratis.


Cryptopay nos ofrece la posiblidad de obtener nuestra tarjeta virtual por el precio de $2,50usd y con una comision por recarga del %1, una excelente opcion para obtener nuevas tarjetas economicas y a un muy buen precio. se recargan mediante bitcoins

Espero que te haya gustado y ME DEJES TU ME GUSTA, gracias un abrazo
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
No la he escuchado pero te dejo una serie de Web para crear lo dicho, espero que te guste :

AdvCash, es una excelente opcion, cobran $0,99 por cada tarjeta y $1,00 por cada recarga realizada, tarjetas mastercard


Yandex Empresa rusa nos ofrece una tarjeta virtual mastercard totalmente gratis, se puede depositar dinero mediante tarjeta de credito, entre otras opciones.


Payeer, es una empresa que nos ofrece tarjetas virtuales mastercard con un valor de $0,50 + $1,50 por la recarga. Se puede depositar mediante okpay, perfectmoney bitcoin entre otros


Shakepay.co es una empresa relativamente nueva y nos ofrece una tarjeta virtual visa totalmente gratis! si gratis, puedes depositar dinero mediante bitcoins y nos cobra el 1% por el deposito.


Kardiz anteriormente llamada Coinizy nos ofrece tarjetas virtuales visa por un precio de $0,50 cada una y se puede depositar dinero mediante bitcoin..


ecopayz quizas no sea la mejor opcion pero es para tener en cuenta, nos ofrece una tarjeta virtual visa por $2,30 y sin cargos por deposito o uso de la tarjeta virtual.


Wirex nos ofrece una tarjeta virtual mastercard mediante la aplicacion movil la cual podemos recargar mediante bitcoin, es facil de usar y la tarjeta virtual es gratis.


Cryptopay nos ofrece la posiblidad de obtener nuestra tarjeta virtual por el precio de $2,50usd y con una comision por recarga del %1, una excelente opcion para obtener nuevas tarjetas economicas y a un muy buen precio. se recargan mediante bitcoins

Espero que te haya gustado y ME DEJES TU ME GUSTA, gracias un abrazo


Esta lista esta actualizada?
 

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
76
Si, en mi experiencia me funciona a la perfección todas, soy residente en España, no tengo conocimientos si en latinoamericano puede funcionar, en teoría deberia de funcionar, en caso contrario puedes tirar de un VON
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
coinizi o kardiz no existe hace mucho

AdvCash ahora cobra $15 por cada tarjeta virtual, las demas no las he usado
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.415
Yandex solo dejar crear una vcc.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.415

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba