Alguien ha trabajado con @natsukigamer o Verónica Islas?

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, les comento:

Esta niña me ha contactado por Twitter para ofrecerme hablar de unos productos en uno de mis blogs, en unas campañas de algunas semanas, publicando quizás 1 o 2 post por semana y desde luego, usando las herramientas sociales como twitter o facebook para promover la marca.

Aun no me ha comentado que marcas o que productos promocionaría, pero me ha pedido un aproximado de mi cobro por trabajar con ellos.

Yo no tengo idea de cuanto cobrar, pero por ejemplo, en un post (1 sólo post) que realicé para Nokia hablando de el 5800 XpressMusic, me regalaron el equipo, y creo que eso fue bastante bueno 🙂, pero no creo que sea igual.

Si alguien ha trabajado con ella, me puede decir cuánto puedo cobrar, o bien, en su opinión personal, cómo cuanto me sugieren que cobre???

Ella no me quiere dar más detalles, pero quiere ver que tanto conozco del tema como para poder cobrar por ello, y la verdad no quiero que me novatie 😀 Aprecio todos sus comentarios y sugerencias

Cómo dato adicional, les comento que el blog en el que están interesados es uno que tiene poco más de 1200 visitas diarias, y por ejemplo en mi twitter tengo más de 1000 seguidores. Les comento esto porque pueden ser datos importante para poder negociar.

Gracias y espero su apoyo.

Saludos!

Última edición:
Seguramente está proponiéndote una campaña social.

La promoción en Facebook quizás conste de una FanPage. En Twitter, de la publicación de contenidos a través de tu TL y en tu blog un par de reseñas.

Un paquete así se basaría en tus ranking de Alexa dado que el único sitio con PageRank es jam-npo.com, los demás poseen Alexas envidiables pero sin PageRank.

Algo así como el tipo de promoción que te decía yo lo estaría cobrando unos U$S 75,00 y le incluiría una FanPage en Facebook, promoción en Twitter, dos post y un enlace por tres meses.

Algo así como el tipo de promoción que te decía yo lo estaría cobrando unos U$S 75,00 y le incluiría una FanPage en Facebook, promoción en Twitter, dos post y un enlace por tres meses.

Gracias ElPerrro, es una buena base y un precio razonable. Te agradezco por la información!

Atrás