¿Alguien ha usado Cambiasaldo.com para intercambiar procesadores de pago?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Desde hace un año aproximadamente encontré una pagina que ofrece servicios de Exchange desde varias plataformas, pero nunca la he usado; me parece que sería ideal para hacer cambios entre aquellos procesadores de pago poco usuales y que no suelen usar los Exchangers acá en el foro.

La pagina es la siguiente: Cambiasaldo.com. Mi pregunta es, ¿la han usado?, ¿que tan buena es?.

Saludos.

Hola esa pagina no la he usado y no se si es confiable, pero para lo que dices Esta Changex yo la he usado varias veces y no tardan mas de 3 días en transferirte, tienen mas procesadores de los que tiene cambiasaldo y la comisión que cobra en mucho menos que la que cobra cambiasaldo. Espero te sirva

Hola [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] , que moneda necesitas cambiar?

Hola esa pagina no la he usado y no se si es confiable, pero para lo que dices Esta Changex yo la he usado varias veces y no tardan mas de 3 días en transferirte, tienen mas procesadores de los que tiene cambiasaldo y la comisión que cobra en mucho menos que la que cobra cambiasaldo. Espero te sirva

Muchas gracias bro, la miraré a ver que tal 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias bro, la miraré a ver que tal 🙂

Por 100$ de paypal --> 67.33$ a payoneer.. Asuuuu y YO cobrando barato!! jajaja
Bueno espero que le vaya bien

Atrás