Alguien ha usado Cpm Affiliation para monetizar su sitio web?

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buscando un poco por internet he encontrado una pagina que paga cpm y parece que bastante bien pero no se donde poner datos de pago ni nada, lo cual no si es es verdad o simplemente un timo, alguien la he usado alguna vez ? La web se llama: CpmAffiliation : rentabilisez votre site avec Cpm Affiliation, l'Affiliation au cpm y la verdad la he encontrado en una web bastante conocido Geld verdienen, geld verdienen im Internet la usa propiamente y eso me da confianza pero no se que hacer, si alguien sabe algo que por favor me lo diga.

Salu2.

Es muy raro que una página que realiza transacciones económicas en Europa no identifique a la empresa que opera el sitio.
Ni un aviso legal, ni un teléfono, ni un nombre, ni un triste apartado postal...
Aparentemente según el whois el registrador es un particular ( Jean Charles Ply), lo único que he encontrado con esos datos en Google es un perfil de facebook ( https://www.facebook.com/jean.charles.ply )
Yo no me fiaría.

Bien muchas gracias voy a quitar ahora mismo toda la publicidad de esa web, ya que yo tambien me olia que es estafa.

Les escribi mas de 10 mails y nunca respondieron