¿Alguien ha usado DUABID.COM para vender sus webs?

• Autor Autor renzomendezpresss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renzomendezpresss

renzomendezpresss

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hace una semana me compraron una web en Duabid. Me llegó un correo del soporte donde indicaban que el comprador ya había abonado el importe por la web y que me tocaba mandarle lo que necesitaba.

Al rato me habló el comprado y me pidió todos los archivos que normalmente te piden cuando compras una web.
Hace varios días el comprador me dijo que ya había avisado a Duabid para que entregaran el dinero.

Pero Duabid no se ha contactado conmigo nuevamente, he escrito al soporte y no obtengo respuesta.

¿Alguien tiene experiencia usando DUABID.COM? ¿Creen que exista posibilidad de estafa? Gracias de antemano.

Yo hice dos ventas por ahi, tardarón entre 24-48 horas pero si me hicieron el pago, ten paciencia.

Saludos

Yo hice dos ventas por ahi, tardarón entre 24-48 horas pero si me hicieron el pago, ten paciencia.

Saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Me podrías explicar como es el proceso, en mi caso llevo esperando desde el viernes, supongo que sabado y domingo no cuenta.
¿Cómo es? ¿Cómo te piden tus datos para abonar el dinero?

Exacto, Sábado y Domingo no cuentan.

Pues me pidieron nº de cuenta, y me hicieron el ingreso, no hubo ningún problema.

Exacto, Sábado y Domingo no cuentan.

Pues me pidieron nº de cuenta, y me hicieron el ingreso, no hubo ningún problema.

Muchas gracias por tu respuesta, una última duda.
Sabes si hay forma de que Duabid te haga el pago por Wester Union?

Muchas gracias por tu respuesta, una última duda.
Sabes si hay forma de que Duabid te haga el pago por Wester Union?

Pues la verdad que no tengo ni idea, sino recuerdo mal el pago tan solo lo hacen por Paypal o transferencia (al menos la vez que lo utilizé yo), cuando se pongan en contacto contigo para la forma de pago, comentaselo. Mucha suerte compañero

Hola, alguien tiene más información sobre esta página? cuanto demoran en los pagos?

Atrás