¿Alguien ha usado el botón 'Me gusta' en Instant Articles?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, como saben Instant Articles te brinda un botón para colocarlo al final de tu publicación, según lo que sé este puede reemplazar a un cuadro anuncio (puede ir al final o empezando). Lo que quería saber es si alguien ha usado esta opción y si convierte bien, o como les fue usándolo.

Por ejemplo de cada 10 000 visitas por ejemplo me convirtieron aprox. 2000 fans o algo así. Desde ya muchas gracias 😀

En la fan page que tienes aprobada en en la decisión de editar configuración encuentras esa opción

Tienes que crear una llamada de acción! es muy efectiva. Generas ingresos $$ y incrementas tus fans :encouragement:

Yo lo utilizo desde hace unos meses, es buena opción para ganar más fans de artículos que volvieron virales.

En la fan page que tienes aprobada en en la decisión de editar configuración encuentras esa opción

en Configuracion de la fan page? es que no lo encuentro😕

Yo lo utilizo desde hace unos meses, es buena opción para ganar más fans de artículos que volvieron virales.

Tienes algunos numeros o margenes que manejes de los me gusta bro (por ejemplo el 20% del trafico o algo asi convirtiendo)?? Y al ser un cuadro menos de publicidad no te genera menos ganancias o algo?

Tienes algunos numeros o margenes que manejes de los me gusta bro (por ejemplo el 20% del trafico o algo asi convirtiendo)?? Y al ser un cuadro menos de publicidad no te genera menos ganancias o algo?

Puedes poner una captura porque creo que yo uso una llamada de atención

alguien sabe de algun tutorial de video para insertar bien el me gusta

alguien sabe de algun tutorial de video para insertar bien el me gusta

Hay una opción en el IA, no recuerdo bien pero en el foro lo encontre. No necesitas hacer nada, solo habilitas la opción y colocas tu fanpage... Si te refieres al me gusta en IA saludos. (Ya recuerdo es un llamado a la acción, asi lo puedes encontrar)

Hay una opción en el IA, no recuerdo bien pero en el foro lo encontre. No necesitas hacer nada, solo habilitas la opción y colocas tu fanpage... Si te refieres al me gusta en IA saludos. (Ya recuerdo es un llamado a la acción, asi lo puedes encontrar)

gracias ya lo vi

Atrás