U
Usuario eliminado 263618
Hola, me salió un anuncio desde Brave de Libertex donde dice que uno puede minar desde su app y empezar en el trading con esa recompensa del minado, y quisiera saber si alguien ya la ha utilizado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me salió un anuncio desde Brave de Libertex donde dice que uno puede minar desde su app y empezar en el trading con esa recompensa del minado, y quisiera saber si alguien ya la ha utilizado.
Buenas tengo amplia exp en ese tipo de plataforma y tambien en libertex , he llegado ganar y retirar dinero el mismo dia de cobro instantes a tarjeta. Lo mas ventajoso es la q si alguien te refiere ambos obtienen bonos de ingresos , si estas interesado en aprender puedo ayudar y compartir tips como conocimiento sobre el mercado para poder predecirlo y obtener grandes ganancias.Yo también por curiosidad mire un anuncio de esos pero según dicen el dinero solo puede ser gastado en operaciones de trading, imagino que pondrán una y otras trabas más para no dejar retirar al dinero hasta que deposites tu propio dinero y hagas trading.
recien estoy usandolo una semana , los primero dias te dan bonos de hasta 2 usd por el minado cada 4 hrsHola, me salió un anuncio desde Brave de Libertex donde dice que uno puede minar desde su app y empezar en el trading con esa recompensa del minado, y quisiera saber si alguien ya la ha utilizado.
Pero como dijo jhony, Libertex te deja retirar esas ganancias o tienes que depositar para poder hacerlo?recien estoy usandolo una semana , los primero dias te dan bonos de hasta 2 usd por el minado cada 4 hrs
Ver el archivo adjunto 821508
te explico el dinero minado lo puede retirar desde 10 usd , pero ese dinero sera abonado como bono para trading osea digamos q si utilizas el bono multiplicador y genera ganancias esa son tuyas ,Pero como dijo jhony, Libertex te deja retirar esas ganancias o tienes que depositar para poder hacerlo?
Yo creo que eso de los bonos por mineria es fake, es decir que simplemente te regalan ese dinero para motivarte a realizar trading, no es mineria real y por esa razón no te dejan retirar tus suspuestas ganancias de minado.recien estoy usandolo una semana , los primero dias te dan bonos de hasta 2 usd por el minado cada 4 hrs
Ver el archivo adjunto 821508
Parece que este usuario ha sido baneado del foro, ya se me hacía algo sospechoso que andará comentado con insistencia por este hilo y en mensajes privadoste explico el dinero minado lo puede retirar desde 10 usd , pero ese dinero sera abonado como bono para trading osea digamos q si utilizas el bono multiplicador y genera ganancias esa son tuyas ,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.