¿Alguien ha usado la opción de minería de Libertex en su app?

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, me salió un anuncio desde Brave de Libertex donde dice que uno puede minar desde su app y empezar en el trading con esa recompensa del minado, y quisiera saber si alguien ya la ha utilizado.

Yo también por curiosidad mire un anuncio de esos pero según dicen el dinero solo puede ser gastado en operaciones de trading, imagino que pondrán una y otras trabas más para no dejar retirar al dinero hasta que deposites tu propio dinero y hagas trading.

Hola, me salió un anuncio desde Brave de Libertex donde dice que uno puede minar desde su app y empezar en el trading con esa recompensa del minado, y quisiera saber si alguien ya la ha utilizado.
Yo también por curiosidad mire un anuncio de esos pero según dicen el dinero solo puede ser gastado en operaciones de trading, imagino que pondrán una y otras trabas más para no dejar retirar al dinero hasta que deposites tu propio dinero y hagas trading.
Buenas tengo amplia exp en ese tipo de plataforma y tambien en libertex , he llegado ganar y retirar dinero el mismo dia de cobro instantes a tarjeta. Lo mas ventajoso es la q si alguien te refiere ambos obtienen bonos de ingresos , si estas interesado en aprender puedo ayudar y compartir tips como conocimiento sobre el mercado para poder predecirlo y obtener grandes ganancias.

la ultima vez q invertir 20 usd y me arriesgue a ganar 104 usd el15 , luego le puse otro 20 en 29 de junio pero aun los tengo , esperando q el mercado baje para darle una larga compra al X20 sin perder el monto .
Bueno se re franco y dire q si he perdi dinero en instantes , pero la plataforma si paga en instantes a tarjeta
*

si alguno va tener los huevos suficientes en invertir q me avisen para formar grupo de trading es mejor analizar en grupo .
1 cabeza no piensa como 4

1660702855748.webp

recien estoy usandolo una semana , los primero dias te dan bonos de hasta 2 usd por el minado cada 4 hrs
1660703489595.webp

Pero como dijo jhony, Libertex te deja retirar esas ganancias o tienes que depositar para poder hacerlo?
te explico el dinero minado lo puede retirar desde 10 usd , pero ese dinero sera abonado como bono para trading osea digamos q si utilizas el bono multiplicador y genera ganancias esa son tuyas ,

recien estoy usandolo una semana , los primero dias te dan bonos de hasta 2 usd por el minado cada 4 hrs
Ver el archivo adjunto 821508
Yo creo que eso de los bonos por mineria es fake, es decir que simplemente te regalan ese dinero para motivarte a realizar trading, no es mineria real y por esa razón no te dejan retirar tus suspuestas ganancias de minado.
A mi la verdad no me gusta arriesgar el dinero así es prácticamente jugar a la suerte, se que hay gente que se dedica al trading y puede vivir de ello, pero no es algo que me llame la atención.

te explico el dinero minado lo puede retirar desde 10 usd , pero ese dinero sera abonado como bono para trading osea digamos q si utilizas el bono multiplicador y genera ganancias esa son tuyas ,
Parece que este usuario ha sido baneado del foro, ya se me hacía algo sospechoso que andará comentado con insistencia por este hilo y en mensajes privados

Es una copia de StormGain y básicamente "minas" Pero luego sólo lo puedes utilizar en Trading, y a menos que seas un experto en análisis técnico, terminaras perdiendo, porque los pares lo hacen entre distintas criptomonedas y no con el dólar. Básicamente es como tirar una moneda al aire.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás