¿Alguien ha utilizado Myenvios.com en Venezuela para verificar PayPal?

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Hola a todos, bueno la cosa es que quiero verificar mi cuenta de PayPal para poder recibir y utilizar los pagos, pero no tengo una tarjeta de credito. Entonces he visto que muchos aqui en el foro han recomendado utilizar la web VISA Virtual para Verificar PayPal para comprar una tarjeta VISA virtual, entonces en esa web me recomiendan usar la web Enlace eliminado para pagar en bolívares mediante un deposito bancario.

Bueno mi pregunta es ¿Alguien de Venezuela lo ha utilizado?. ¿Son confiables?. Les envié un correo hace unos días para preguntar si aun seguían con el servicio y no me responden

Un saludo :hmmmm:
 
Última edición:

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
yo he querido comprarle dolares a ellos pero me lo ponen un poco caro, yo tengo su msn y parecen que son confiable.

si yo tuve que verificar mi cuenta para poder recibir los pagos
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
823
Hola tambien estoy interesado en esa web, soy de venezuela , ¿con envios de dinero puedo pasar mi dinero desde una cuenta paypal verificada a una cuenta bancaria en venezuela ??? ¿el precio del dolar es a dolar oficial o al dolar negro?
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
si clare le puedes vender tus dolares paypal o de cadivi a ellos y te hacen el pago a ti en bsf en un banco de aqui.

usan el dolar negro
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.713
veo que empieza a aflorar mi lista de exchangers... algún día me sentaré a armarla completa... quién me regala un poco de su tiempo??
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
823
en la web envios de dinero dicen esto:

¿Cómo se entrega el dinero en Venezuela?

* Se le realiza un depósito ó transferencia directo a una cuenta bancaria de la persona ó empresa indicada por el remitente al destinatario sin que tenga que movilizarse. Si no posee cuenta bancaria se le envia un cheque personalizado por MRW.

* En caso que el envio sea con tarjeta de crédito, Paypal ó Moneybookers el pago al beneficiario es de inmediato una vez que se confirme. En caso que el pago sea por Transferencia fuera de los Estado Unidos tarda un lapso no mayor de 24 horas.

* La comisión es de un 2% sobre el monto a enviar si se hace a través de Paypal, Moneybookers ó Tarjea de Crédito. Si es por trasnferencias bancarias el costo es de $20 usd independientemente la cantidad que envíe*

* El destinatario ó beneficiario recibirá el dinero al precio del cambio Oficial de 4,30 Bs.F mas (+) 0,5 Bs.F (Adicional) por dolar es decir; que pagamos el dolar a 4,8 bs.F.



++++++++++++

Mi pregunta:
¿esto esta desactualizado o en realidad pagan 4.8 Bs.f por dolar? si es asi es muy mal exchanger ... el dolar creo que esta hoy por hoy a 6 Bs.f

hasta ahora el mejor exchanger que vi fu ramonjosegn (publicidad gratis xD)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.713
¿esto esta desactualizado o en realidad pagan 4.8 Bs.f por dolar? si es asi es muy mal exchanger ... el dolar creo que esta hoy por hoy a 6 Bs.f
hasta ahora el mejor exchanger que vi fu ramonjosegn (publicidad gratis xD)

yo hace tiempo que veo esa web igual, sin ningún cambio (creo)

por otra parte gracias por la "publicidad gratis", estaba muy entusiasmado con este proyecto de "exchanges", pero con la muerte de la alianza de Xoom-Paypal, también se nos ha complicado mucho el proceso (paypal - banco - xoom - banco...), por lo que como ya comenté entre post, estamos haciendo el intercambio más como un favor que como un servicio en sí (cobrando, eso sí, porque tampoco es que nos sobre el tiempo), ni siquiera sé muy bien qué hacer con el dominio (tudineroefectivo.com)... acepto sugerencias...

los exchanges extranjeros usan "fondos" que han ido recaudando (de unos 6000 dólares de media) supongo que a lo largo de muchos años y con mucho esfuerzo, pero es evidente que si algún exchange de América Latina tuviera fondos de ese tipo, para qué iba a ofrecer servicios de exchange? estaría en las Bahamas tomando el sol...

en esto tengo que quitarme el sombrero ante el ingenio de uno de los exchanges que usa a terceros online (con fondos) para hacer el intercambio y comparten comisión (a nadie se le había ocurrido algo así, pero es evidente que toca con personas de gran confianza)
 
Última edición:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Recomiendo que los que quieren adquirir una tarjeta virtual de myenvios.com los agreguen primero al messenger o llamenlos a los números de teléfono que dan y hablan directamente con ellos, no se fien mucho de la web.

Por ejemplo yo los agregué y me dijeron que la tarjeta VISA virtual no esta disponible por los momentos, solo estan vendiendo una tarjeta MasterCard virtual recargable, y la estan vendiendo algo mas económica de como dice en la web.

Un saludo :flute:
 

HernandoM

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
280
Yo ofrezco también este servicio de tarjeta virtual, recarga de paypal y demas a precios inmejorables, solo visita Divisas en Venezuela CLICK AQUI
un saludo
 
G

Giana

Hola a todos, bueno la cosa es que quiero verificar mi cuenta de PayPal para poder recibir y utilizar los pagos, pero no tengo una tarjeta de credito. Entonces he visto que muchos aqui en el foro han recomendado utilizar la web VISA Virtual para Verificar PayPal para comprar una tarjeta VISA virtual, entonces en esa web me recomiendan usar la web Enlace eliminado para pagar en bolívares mediante un deposito bancario.

Bueno mi pregunta es ¿Alguien de Venezuela lo ha utilizado?. ¿Son confiables?. Les envié un correo hace unos días para preguntar si aun seguían con el servicio y no me responden

Un saludo :hmmmm:


Hola, yo lo he utilizado, compre la visa (para ese momento estaba disponible) compre una cantidad confiable y todo se dio de manera rapida y segura.. asi que yo particularmente los recomiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba