¿Alguien ha verificado PayPal con Merú?

• Autor Autor MaKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaKY

MaKY

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
¿Alguien ha verificado su cuenta de PayPal con Merú?

La abrí con pasaporte de Venezuela, me dió una cuenta de Chase Bank de USA, está en saldo 0$ pero PayPal dice que envío un pago pero nada.

¿Eso demora en llegar, alguien que ya haya pasado por esto?

Adjuntos

• 1756054733733.webp
    1756054733733.webp
    29,6 KB · Visitas: 13
tengo entendido que los retiros a cuentas bancarias toman tiempo, si no me equivoco son 3 dias habiles, creo que puedes consultar eso en el centro de ayuda de paypal, si no son 3 dias son 7 dias, y son dias habiles, asi que si por ejemplo hiciste el retiro el viernes entonces aun no llevas un dias habil.. tienes que tomar en cuenta eso para proxima..

tengo entendido que los retiros a cuentas bancarias toman tiempo, si no me equivoco son 3 dias habiles, creo que puedes consultar eso en el centro de ayuda de paypal, si no son 3 dias son 7 dias, y son dias habiles, asi que si por ejemplo hiciste el retiro el viernes entonces aun no llevas un dias habil.. tienes que tomar en cuenta eso para proxima..
No retiré dinero de PayPal a la cuenta, solo la añadí, pero para confirmarla me dice que enviaron un pago al banco pero pues no hay nada.

si estas haciendo verificacion de tu cuenta, deberia funcionar como la verificacion de tarjeta, solo que si la cuenta no tiene saldo la misma no se verficara porque paypal hace un cobro de 1$ para la verificacion, asi sucede con las tarjetas, yo tengo una cuenta facebank vinculada, pero no necesitaba hacer la verificacion porque ya la tenia verficada con zinli y wally, asi que no se mucho de la verificacion con cuenta bancaria, pero como dije, en teoria deberia funcionar igual que la verificacion con tarjeta

si estas haciendo verificacion de tu cuenta, deberia funcionar como la verificacion de tarjeta, solo que si la cuenta no tiene saldo la misma no se verficara porque paypal hace un cobro de 1$ para la verificacion, asi sucede con las tarjetas, yo tengo una cuenta facebank vinculada, pero no necesitaba hacer la verificacion porque ya la tenia verficada con zinli y wally, asi que no se mucho de la verificacion con cuenta bancaria, pero como dije, en teoria deberia funcionar igual que la verificacion con tarjeta
En este caso PayPal indicó que iba a depositar unos centavos a la cuenta bancaria que afilié, no que me iba a descontar. Ya que para verificar la cuenta debo ingresar los montos que según PayPal enviará.

En 2-3 dias veras 0.50 en tu cuenta de meru si es que es apta para recibir el dinero de paypal, veras un codigo y ese es el que tienes que poner

Amigo ya quitaron esa opcion