Alguien ha verificado su paypal con entropay ??

foroteta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2009
Hola. Quiero verificar mi cuenta paypal. He descubierto un sitio llamado http://entropay.com/ , donde dan VCC gratis a cambio comision cada vez que la recargas.

Mi duda es si paypal las acepta (vivo en españa).

¿alguien ha verificado su paypal con entropay?

muchas gracias por adelantado :encouragement:

Dejo capturas de pantalla que hice por si alguien no conoce el servicio.

mn1k89n.jpg

IvROdKX.jpg

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
¿No es mejor que pidas una tarjeta de débito a tu banco?

Si no quieres saber nada de los bancos, pregunta a Paypal si puedes verificar tu cuenta con una tarjeta prepago de Paypal.

foroteta

Gamma
Desde
15 May 2009

Si no quieres saber nada de los bancos, pregunta a Paypal si puedes verificar tu cuenta con una tarjeta prepago de Paypal.
Ya he verificado otra cuenta con VCC de banco, pero necesito mas VCC y los bancos solo dan una por banco. Por eso estoy buscando alternativas online.

Saludos

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mejor compra una VCC aquí en el foro, solo gastaras como 7$ y no te lías tanto :p8:

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012

=========================
lo que escribe el amigo wp542 es cierto,Vives en España donde hay mas facilidades para verificar tu cuenta y recargarla sin presencia de bancos, de seguro en tu pais venden tarjetas fisicas prepagadas recargables, tambien paypal brinda su servicio con su tarjeta racista, no te compliques amigo, quienen deberian estar complicados somos los latinos que sufrimos los bloqueos estupidos de paypal, en nuestra region ni prepagadas fisicas, ni tarjetas paypal en tu pais si, y te sirven para lo que quieers y hasta para recargar tu cuenta, lei que en españa hasta los cajeros electronicos sirven para depositar a paypal , cosa que aca soñamos, el dia que hagan un puente fisico de hormigon para comunicar America con Europa ese dia paypal operará full en Latinoamerica.

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
he visto que en muchos foros, varios han tenido probemas con la verificacion de las cuentas paypal con entropay , creo que en cierta manera todo es cuestion de suerte

PD:: para mi recomendacion saca una tarjeta de tu banco y verificalo con ella o en todo caso una una tarjeta payonner

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno hay una forma de obtener facil una tarjeta debito como nestspend o payonneers mas economica, con cuenta en usa incluidad, solo que hay que tener un casillero en usa

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes Usar Payooner, Con esa No Hay Tantos Problemas, Y Cumple la misma funcion ;) Saludos