Alguien ha visto esta peli?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito conseguir esta pelicula, necesito verla pero no la consigo 🙁

En Youtube sale como La depresión de Toby, en incluso en varios videos de Fb sale con el mismo titulo.

He mirado en comentarios a ver como se llama la pelicula pero nada, solo mire uno que decía que se podía conseguir en Netflix, con nombre de Brother,
Pero las que sale no creo que sea de esa película... Aqui les muestro:

1668029236174.webp

Entre Hermanos, esta en prime.

Buscalo como hermanos a ver si te aparece, la portada esta
1668029681223.webp

usa un vpn y busca en el catalogo de usa, quizas este

No creo que deba usar vpn. Tu lo has hecho?
Lo he echo con netflix y si funciona muchos titulos que estan bloqueados en mi region aparecen pero en ingles con subtitulos.

Lo he echo con netflix y si funciona muchos titulos que estan bloqueados en mi region aparecen pero en ingles con subtitulos.
Gracias, voy a intentar a ver si me sale.

creo que no esta en el catalogo, o la sacaron, ahorita esta en prime y en la plataforma de apple creo.
Yo he preguntado a unos contactos a ver si le sale y nada tampoco.

Gracias, voy a intentar a ver si me sale.
investigue lo mas rapido posible, al parecer estuvo en su tiempo en el catalogo de netflix pero la bajaron de todas las plataformas pagas de streaming, siendo sincero solo la conseguiras de manera pirata.

investigue lo mas rapido posible, al parecer estuvo en su tiempo en el catalogo de netflix pero la bajaron de todas las plataformas pagas de streaming, siendo sincero solo la conseguiras de manera pirata.
o en google peliculas.

Tan buena sera la peli o será tan mala que la andan sacando de los sitios Streaming 🙁

o en google peliculas.
Igual gracias por el dato compañero! Intentare a ver donde puedo conseguirla, pero varios titulos tambien se me hara dificil conseguirlo.

Tan buena sera la peli o será tan mala que la andan sacando de los sitios Streaming 🙁
no es por que sea mala, suele pasar cuando las plataformas de streaming no tienen tantas visitas en dicho titulo y las retiran por que les ocupan espacio en la nube.

no es por que sea mala, suele pasar cuando las plataformas de streaming no tienen tantas visitas en dicho titulo y las retiran por que les ocupan espacio en la nube.
Ya vere en que plataforma la consigo y les comento!

Ya vere en que plataforma la consigo y les comento!
puedes ver plataformas de peliculas piratas en tu pais? por que la he conseguido en una en HD y para descargar.
1668031040126.webp

No, no es por eso, es porque tienen que pagar licencias... una licencia básica de posesión con la que la pueden mostrar y ganancias sobre el streaming... y a veces cuando llega alguien por ej HBO o Disney, suelen ofrecer mayor rentabilidad... y el poseedor de la licencia rescinde el contrato con Netflix y pasa a la otra plataforma. Algo similar pasa con series famosas o para ir un poco más lejos, con animes o doramas... el tema es que muy poco estudios avalan que múltiples plataformas tengan su contenido, porque muchas retransmisoras (Netflix, Hulu, Crunchyroll, Funimation, etc) suelen pedir exclusividad en el contrato para estrenarlo como algo épico... pero no pueden mantener la promesa y les toca aceptar la recisión del contrato nomás... pero el torrent siempre tiene todo 😎

Atrás