JmcGraphics Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Ago 2018 #1 Me gustaría saber si alguien hace menciones en yt, que tenga temáticas de música o relacionado al campo
Me gustaría saber si alguien hace menciones en yt, que tenga temáticas de música o relacionado al campo
palalo Eta Verificación en dos pasos activada 31 Ago 2018 #2 Yo pensaba lo mismo ¿Nadie vende menciones? Estaría bueno
JmcGraphics Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Sep 2018 #3 se siguen buscando menciones
marcodicalderon Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2018 #4 A mi me interesa vender menciones, en "Comunidad" de mi canal, estoy haciendo pruebas y si funciona!
JmcGraphics Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Nov 2018 #5 marcodicalderon dijo: A mi me interesa vender menciones, en "Comunidad" de mi canal, estoy haciendo pruebas y si funciona! Hacer clic para expandir... Te envio MP
marcodicalderon dijo: A mi me interesa vender menciones, en "Comunidad" de mi canal, estoy haciendo pruebas y si funciona! Hacer clic para expandir... Te envio MP
RobinOHara Préstamo en curso Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2018 #6 Hace tiempo yo también buscaba pero nunca encontré