¿Alguien hace negocio con los dominios que se consultan en el buscador?

• Autor Autor mrgeckoimpex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrgeckoimpex

mrgeckoimpex

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Muy buenas.

Pregunta a los entendidos, expertos con más experiencia.

En un par de ocasiones he preguntados en sitios como godaddy o arsys sobre la disponibilidad de un dominio y estaba disponible, casualmente dos o tres días más tarde he ido a comprarlo y estaba ocupado y, sorpresivamente, estaba a la venta.

¿Es simple casualidad o alguien hace negocio con las ideas que pones en los buscadores para un dominio?

Agradecería vuestra opinión.

Esperar 2 o 3 dias para registrarlo... demasiado tiempo... Si vez un dominio libre debes comprarlo de inmediato... Si el dominio en cuestion es 'brandeable', tiene backlinks decentes, keyword o tiene 'potencial', lo mas seguro que otra persona lo comprarà o el mismo registrador lo toma y lo vende como 'premium'.

Si existen servicios que rastrean las búsquedas y los proveedores adquieren los dominios incluso si no cumplen con buenos keywords.

A mí me ha pasado en algunas ocasiones también.

Muy buenas.

Pregunta a los entendidos, expertos con más experiencia.

En un par de ocasiones he preguntados en sitios como godaddy o arsys sobre la disponibilidad de un dominio y estaba disponible, casualmente dos o tres días más tarde he ido a comprarlo y estaba ocupado y, sorpresivamente, estaba a la venta.

¿Es simple casualidad o alguien hace negocio con las ideas que pones en los buscadores para un dominio?

Agradecería vuestra opinión.
Me ha pasado lo mismo en 3 ocasiones, luego deje de intentar comprarlos... No es casualidad, al menos pareciera ser obvio que no

Gracias por vuestras respuestas, ya sé cómo hay que proceder la próxima vez.

Gracias por vuestras respuestas, ya sé cómo hay que proceder la próxima vez.
Usar goodady para consultar dominios es mala idea, ellos andan mas pendientes y hambrientos a la hora de chapar dominios para revender mas caro. Yo uso name .com para consultar y en semanas nadie ocupa el dominio que ando analizando.

Yo al consultar hago varias consultas alternativas. Con los dominios.

Por ej.

Si busco

Midominio123.com

Lo consulto con otras extensiones, y por lo general sugieren con otras extensiones. Ya si ocupan la consultada, compro la .com sin problemas.

Y por lo general consulto ya cuando voy a comprarlo.

Es posible que exista un script en el buscador de dominios de GoDaddy que extrae los dominios consultados y envía alertas al webmaster de GoDaddy. Algunos proveedores de dominios monitoreen las búsquedas de dominios y se los apropian. La sospecha ha sido confirmada...

Atrás