alguien hace webs, en sitios como wix, webbly, jimdo

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
pues la verdad siempre me a causado mucha curiosidad, saber si hay personas que hagan paginas en estos sitios, donde ya todo esta montado y es mucho mas facil.

yo personalmente No he usado estos sitios nunca. me gustaría saber excrecencias

si NO los usan explíquenme por que...

SALUDOS🙂😛anda::s:topsy_turvy:

Esas webs son para promocionarse facilmente pero no para ganar dinero, saludos.

Aquí es difícil que veas que alguien las use, debido a que como están montadas en flash no es posible optimizarlas para hacerles seo y de esa forma ganar dinero con ellas.

interesante, buena info gracias
Aquí es difícil que veas que alguien las use, debido a que como están montadas en flash no es posible optimizarlas para hacerles seo y de esa forma ganar dinero con ellas.

Yo utilizé hace tiempo Jimdo y Wix para un cliente, pero la verdad que es algo muy básico y muy poco personalizable. Deja mucho que desear.

ahh bueno saberlo, gracias compañeroQUOTE=Hans;1578516]Yo utilizé hace tiempo Jimdo y Wix para un cliente, pero la verdad que es algo muy básico y muy poco personalizable. Deja mucho que desear.[/QUOTE]

Es útil para crea un par de enlaces de pirámide, puedes mandarle blast de enlaces para empujar tus sitios.. pero para tener algo propio ni loco

Para crear enlaces si, da buenos resultados

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2

blog satelite 😛

Esas webs quien las usas por estos siteos es solo para SEO.

En cuanto a lo personal y con mi experiencia crear webs en esos siteos se me ha echo mas difícil que crear una web con un wordpress por ejemplo.

Como dijeron antes, yo tambien las uso como blogs satelite! :encouragement:

Atrás