¿Cómo ganar dinero con NFTs?

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Si quieres NFT "gratis" por el momento he conseguido con la red de WAX y sus juegos "alienworlds" ahí si he sacado prácticamente sin poner 1 dolar, ahora esta un poquito más difícil por que mucha gente se a metido pero se le puede sacar algo en tiempo libre.
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
Quiero iniciarme así que este tema me viene bien. ¿Recomendaciones a poder sin tener que invertir?
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Que dice la gente de mist ? Se viene algo grande con ese juego
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
me uno al tema para aprender
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
comparte la info, no sale nada en google

Dicen que estuvo metido junto al otro cabeza del proyecto Dragonary en varias estafas anteriormente, de momento Dragonary no ha estafado ni nada, de hecho la gente recibe sus CYT y los puede cambiar sin problema pero siempre hay que tener cuidado en este mundo.
 
U

Usuario eliminado 217319

Dicen que estuvo metido junto al otro cabeza del proyecto Dragonary en varias estafas anteriormente, de momento Dragonary no ha estafado ni nada, de hecho la gente recibe sus CYT y los puede cambiar sin problema pero siempre hay que tener cuidado en este mundo.
Pues a mi parecer el proyecto pinta bien, Si ha estado en estafas dudo mucho que las personas en youtube lo sigan. Hace tiempo lo hubiesen quemado o no?
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Pues a mi parecer el proyecto pinta bien, Si ha estado en estafas dudo mucho que las personas en youtube lo sigan. Hace tiempo lo hubiesen quemado o no?

Solo los quema 1 persona, y como el juego anda en beta y tiene errores muchos se quejan de tonterías, son personas sin cabeza. Igualmente pienso que el proyecto tiene mejor futuro que los que se parecen al CryptoBlades, que solo tienes tus personajes y simulan una batalla, no tienen jugabilidad, solo tienes probabilidad de ganar, que nunca es la que te muestra, siempre es menos.

Hasta ahora solo me he metido en 2, Cryptoblades y Plant vs Undead, perdí en Cryptoblades y en Plant vs Undead gané bastante.

Solo hay que escoger bien los proyectos y les irá bien, saber investigar bien a cada uno y es muy poco probable que pierdas dinero en este mundo.
 

Jeancarlo Varas

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
481
En mi corta experiencia (empecé con axie infinity 670$ cuenta propia):

- En el juego axie infinity he sacado hasta ahora 1000 dolares (inicié el 08 de julio) y tengo ya mañana un proximo cobro de 400 al precio actual pero holdearé unos dias más. (Y tengo mis 3 axies que podría vender y sacar 1000 usd facilmente)
- Entré a Plant vs undead hace una semana, y gané 750 le que aun no pude retirar pero usaré para el farm 2.0, además tengo otra cuenta con 600 le.
- Y lo que más rentabilidad me ha dado en este mes fue la venta de mistery boxes (nfts), es arriesgado pero si tienes suerte ganas muy bien, en una preventa compré 6 cajas a 120 usd en total, y en una de ellas me tocó un nft super raro y lo vendí en 1300 usd...

Como conclusión, el mundo de los nfts esta dando la hora, y me esta dando buenas ganancias, lo recomiendo en lo absoluto..
 

JenRRG

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.145
En mi corta experiencia (empecé con axie infinity 670$ cuenta propia):

- En el juego axie infinity he sacado hasta ahora 1000 dolares (inicié el 08 de julio) y tengo ya mañana un proximo cobro de 400 al precio actual pero holdearé unos dias más. (Y tengo mis 3 axies que podría vender y sacar 1000 usd facilmente)
- Entré a Plant vs undead hace una semana, y gané 750 le que aun no pude retirar pero usaré para el farm 2.0, además tengo otra cuenta con 600 le.
- Y lo que más rentabilidad me ha dado en este mes fue la venta de mistery boxes (nfts), es arriesgado pero si tienes suerte ganas muy bien, en una preventa compré 6 cajas a 120 usd en total, y en una de ellas me tocó un nft super raro y lo vendí en 1300 usd...

Como conclusión, el mundo de los nfts esta dando la hora, y me esta dando buenas ganancias, lo recomiendo en lo absoluto..
¿Antes de iniciar te informaste o solo entraste al vacío?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba