Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ufas, con ese rendimiento no la pienso y voy all in, aunque lo subieron por el tema de inflación o hace unos años estaba con ese rendimiento? %Si, actualmente tengo en Mercadopago $590 mil pesos de ventas y pagos recibidos, y todos los dias me da unos $475 pesos de ganancia, lo bueno es que a diferencia de un plazo fijo podes sacar o gastar la plata cuando quieras. El promedio de ganancias es de +- 30% anual de lo que tengas en tu cuenta; ejemplo si tenes $100.000, tus ganancias serian de $30.000 al año.
y pensar que yo tengo 2000 pesitos nomas 😅Si, actualmente tengo en Mercadopago $590 mil pesos de ventas y pagos recibidos, y todos los dias me da unos $475 pesos de ganancia, lo bueno es que a diferencia de un plazo fijo podes sacar o gastar la plata cuando quieras. El promedio de ganancias es de +- 30% anual de lo que tengas en tu cuenta; ejemplo si tenes $100.000, tus ganancias serian de $30.000 al año.
Hace unos años recuerdo que llegó a estar en 40% anual, pero el promedio casi siempre fue del 30%, todo depende del ritmo de la economía.Ufas, con ese rendimiento no la pienso y voy all in, aunque lo subieron por el tema de inflación o hace unos años estaba con ese rendimiento? %
Eso aplica todos los paises donde opera mercado pago?Hace unos años recuerdo que llegó a estar en 40% anual, pero el promedio casi siempre fue del 30%, todo depende del ritmo de la economía.
Claro, como inversión no es conveniente, pero es mucho mejor que tener la plata en una cuenta de ahorro o debajo del colchón, sin ninguna utilidad.En Argentina por inflación (50% anual), no conviene. Ahora bien, si movés la plata y antes que no genere nada y la dejés en una cuenta bancaria, lo activás y ALGO te da. Pero como INVERSIÓN no conviene, es quemar un 20% anual.
Solo para Argentina, los demás países donde opera Mercadopago tienen economías diferentes y sus tasas de ganancias anuales difieren bastante.Eso aplica todos los paises donde opera mercado pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?