Alguien Invirtio dinero en Mercadopago?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que dice que si tenes plata, podes inventirla, ellos lo hacen, alguien lo hizo? lei un +25% o sea, digamos que tenes 10000 pesos, invertis eso, y ganas 2500 pesos? por mes? por año? como funciona, alguien con experiencia me explica por favor

Si, actualmente tengo en Mercadopago $590 mil pesos de ventas y pagos recibidos, y todos los dias me da unos $475 pesos de ganancia, lo bueno es que a diferencia de un plazo fijo podes sacar o gastar la plata cuando quieras. El promedio de ganancias es de +- 30% anual de lo que tengas en tu cuenta; ejemplo si tenes $100.000, tus ganancias serian de $30.000 al año.

No se como esté la situación en tu país pero acá en México no conviene "invertirlo" en mercadopago.

Acá dan el 2.8% anual cuando la inflación anda a más del 6%.

Si, actualmente tengo en Mercadopago $590 mil pesos de ventas y pagos recibidos, y todos los dias me da unos $475 pesos de ganancia, lo bueno es que a diferencia de un plazo fijo podes sacar o gastar la plata cuando quieras. El promedio de ganancias es de +- 30% anual de lo que tengas en tu cuenta; ejemplo si tenes $100.000, tus ganancias serian de $30.000 al año.
Ufas, con ese rendimiento no la pienso y voy all in, aunque lo subieron por el tema de inflación o hace unos años estaba con ese rendimiento? %

y pensar que yo tengo 2000 pesitos nomas 😅

Ufas, con ese rendimiento no la pienso y voy all in, aunque lo subieron por el tema de inflación o hace unos años estaba con ese rendimiento? %
Hace unos años recuerdo que llegó a estar en 40% anual, pero el promedio casi siempre fue del 30%, todo depende del ritmo de la economía.

Hace unos años recuerdo que llegó a estar en 40% anual, pero el promedio casi siempre fue del 30%, todo depende del ritmo de la economía.
Eso aplica todos los paises donde opera mercado pago?

Si no vas a mover la plata conviene tenerla en MP antes que el banco.

Estaba a punto de meter todos mis centavos a Mercado Pago 🤣 pero al parecer eso del 30% es solo para los compañeros de Argentina, ya que aquí en México es de solo el 5% anual

En Argentina por inflación (50% anual), no conviene. Ahora bien, si movés la plata y antes que no genere nada y la dejés en una cuenta bancaria, lo activás y ALGO te da. Pero como INVERSIÓN no conviene, es quemar un 20% anual.

En Argentina por inflación (50% anual), no conviene. Ahora bien, si movés la plata y antes que no genere nada y la dejés en una cuenta bancaria, lo activás y ALGO te da. Pero como INVERSIÓN no conviene, es quemar un 20% anual.
Claro, como inversión no es conveniente, pero es mucho mejor que tener la plata en una cuenta de ahorro o debajo del colchón, sin ninguna utilidad.

Eso aplica todos los paises donde opera mercado pago?
Solo para Argentina, los demás países donde opera Mercadopago tienen economías diferentes y sus tasas de ganancias anuales difieren bastante.

Atrás