¿Alguien juega al wow?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En LOL se puede ganar con torneos, subir cuentas, subir elo, entre otras cosas, pero para hacerlo hay que ser demasiado bueno jugando... Eso es lo que complica un poco las cosas 🙁
Jajaj manco, yo era muy bueno lo admito aunque sea egocéntrico, pero la internet y mi pc asquerosa no me deja jugar

Apenas llego a ORO IV 🙁
Bueno es cuestión de tiempo, yo mejoré realmente porque me la pasaba viendo videos de youtubers que eran diamante y cosas así entonces ellos enseñan mucho

Bueno es cuestión de tiempo, yo mejoré realmente porque me la pasaba viendo videos de youtubers que eran diamante y cosas así entonces ellos enseñan mucho
Yo también lo he hecho, pero el tiempo no me alcanza como para dedicarme por completo xd, además se me daño la tarjeta gráfica hace unos días y tampoco he podido jugar por eso F...

bro ya yo tengo una cuenta lvl 30 solo que se me acabo el tiempo. como hago?
para mandarte el oro necesitas una cuenta activa, y jugando. Sin ella, no puedes 😉 sorry jejeje tendrías que pagar la oficial, y para los siguientes sí que se podría

para mandarte el oro necesitas una cuenta activa, y jugando. Sin ella, no puedes 😉 sorry jejeje tendrías que pagar la oficial, y para los siguientes sí que se podría
te voy a mandar mp

Yo Juego tibia 261 Ek! y pues tambien saco dinero solo queria jugar wow con mi esposa! no tanto por el dinero si no jugar como por diversion

Como sacas dinero en tibia? Yo lo jugaba have años por diversión no por dinero, tengo 1 paladín 250+ y otro 400+

Como sacas dinero en tibia? Yo lo jugaba have años por diversión no por dinero, tengo 1 paladín 250+ y otro 400+
Pues sacando items de los mounstros para verderlos y comprar tibia coins y muchos resellers compran cada 250 tc! los tibia coins cuestan diferentes en cada servidor..

Pues sacando items de los mounstros para verderlos y comprar tibia coins y muchos resellers compran cada 250 tc! los tibia coins cuestan diferentes en cada servidor..

Donde puedo conseguir guía para saber cómo lotear? Y a quién le vendería los tc