¡Farmea en Widiland junto a la comunidad!

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Yo tengo generado los días que se podía hasta ahorita 250 WSO, mis tierras y farmer los vendí cuando duplicaron su precio y de haber entrado con 0.12, salí con 0.2 BNB porque justo el BNB subió 😅.

Al día te puedes hacer si todo funciona bien unos 100 WSO en F2P, que al cambio son 2$, también hay misiones generales que te dan más WSO pero solo la puede recibir una vez, al ser una moneda de recompensa tiene que bajar un poco más hasta encontrar un punto de equilibrio.

gracias bro ya me registre pero no puede abrirlo por la web esperare en la noche descargar la app para probar
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
gracias bro ya me registre pero no puede abrirlo por la web esperare en la noche descargar la app para probar
El acceso para F2P esta restringido (posiblemente mañana o pasado lo abrirán nuevamente) según su comunicado, para evitar la saturación mientras mejoran sus servidores.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Screenshot_2.png


Ahorita está estable el juego pero ocupas ser entiendo al menos nivel 1 de Widian para jugar, en lo que realizan ciertos mantenimientos. Así están mis tierras por lo pronto.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Por fin me dejó acceder. El juego es lo que prometen un farmville clásico. Lo que he estado mirando... no hay forma de sacar las monedas que produces no? Antes de invertir (sobre todo tiempo) es interesante saber si se puede empezar a producir o es a futuro este juego
En la dapp del juego, ahí puedes sacar las monedas si gustas... pero de momento imagino la mayoría está reinvirtiendo en sus propias granjas:

Screenshot_4.png
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
1643342269892.png


actualmente el juego solo es compatible
widiam 1 y superior. actualizaremos
el juego pronto. Lo sentimos por cualquier
molestias que pueda ocasionar.

no entiendo ya me reguitre y no puedo entrar y me sale eso xD alguien me dice qeu es lo que tengo que hacer
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
Ver el archivo adjunto 681351

actualmente el juego solo es compatible
widiam 1 y superior. actualizaremos
el juego pronto. Lo sentimos por cualquier
molestias que pueda ocasionar.

no entiendo ya me reguitre y no puedo entrar y me sale eso xD alguien me dice qeu es lo que tengo que hacer
Ser Widiam 1 o superior
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Ver el archivo adjunto 681351

actualmente el juego solo es compatible
widiam 1 y superior. actualizaremos
el juego pronto. Lo sentimos por cualquier
molestias que pueda ocasionar.

no entiendo ya me reguitre y no puedo entrar y me sale eso xD alguien me dice qeu es lo que tengo que hacer
Tienes que tener 1K de hash, que dependiendo de los NFTs sumando entre todos aprovechando buenas ofertas en el market van desde 300-500 USD comprarlos.

Cada NFTs te da un hash variable.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Pero no era gratis xD osea que tengo que invertir 300 a más dolares para entarat
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Hola Carlos, cuanto se debe invertie para tener nivel 1?, y 5?
Es variable, yo he metido unos $500 usd para probar, eso sí, pensando que está perdido y ya está, puede no ser agradable y menos en este mercado así que considera bien si puedes darte el lujo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es variable, yo he metido unos $500 usd para probar, eso sí, pensando que está perdido y ya está, puede no ser agradable y menos en este mercado así que considera bien si puedes darte el lujo.

Crees que con 100$ valga la pena? o seria como tener 3 comunes en bomber? xD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Hola Carlos, cuanto se debe invertie para tener nivel 1?, y 5?
Es variable, yo he metido unos $500 usd para probar, eso sí, pensando que está perdido y ya está, puede no ser agradable y menos en este mercado así que considera bien si puedes darte el lujo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Crees que con 100$ valga la pena? o seria como tener 3 comunes en bomber? xD
No lo sé, sinceramente he andado más ocupado en otras cosas y no he podido estudiar mucho el juego :( por eso preguntaba en el tema también
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo sé, sinceramente he andado más ocupado en otras cosas y no he podido estudiar mucho el juego :( por eso preguntaba en el tema también

Entiendo, bueno, visualmente hablando es el nft mas real que he visto. Hay juegos así en la play store con millones de descargas, y no te pagan por jugarlo (al contrario, comes anuncios a mas no poder). Así que estaré pendiente de como evoluciona el post 😉
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Entiendo, bueno, visualmente hablando es el nft mas real que he visto. Hay juegos así en la play store con millones de descargas, y no te pagan por jugarlo (al contrario, comes anuncios a mas no poder). Así que estaré pendiente de como evoluciona el post 😉
Sí, ocupa demasiado tiempo y eso puede ser positivo en el juego, veamos como sigue.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Tienes que tener 1K de hash, que dependiendo de los NFTs sumando entre todos aprovechando buenas ofertas en el market van desde 300-500 USD comprarlos.

Cada NFTs te da un hash variable.
Viendo esto mejor ni lo intento -.-
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Interesante proyecto, me he metido de manera gratuita a ver. De momento no meteré dinero, ya tengo malas experiencias con otros juegos nft xd
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
han podido entrar ? yo me registre baje la app y al iniciar sesion me sale como si estuviera en mantenimiento
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba