¡Farmea en Widiland junto a la comunidad!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
han podido entrar ? yo me registre baje la app y al iniciar sesion me sale como si estuviera en mantenimiento
Sí ahorita estaba dentro, hice mis misiones del día así que solo me toca esperar se renueve otro día.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Así voy de momento con nivel 21:

Screenshot_1.png



Para los que hayan comprado widi que es la moneda, en la parte de la dapp donde dice "Spaceship repair", diario dan un poco de recompensas:

Screenshot_2.png
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Así voy de momento con nivel 21:

Ver el archivo adjunto 684356


Para los que hayan comprado widi que es la moneda, en la parte de la dapp donde dice "Spaceship repair", diario dan un poco de recompensas:

Ver el archivo adjunto 684357


es buenisimo el juego tiene bastante enganche aun no entiendo lo de wild 1 o wild 2 como seria para invertir es 1000 el hash que hay que tener para subir a wild 1 ? es decir abria que comprar varios pj para tener ese nivel de hash y poder subir
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
es buenisimo el juego tiene bastante enganche aun no entiendo lo de wild 1 o wild 2 como seria para invertir es 1000 el hash que hay que tener para subir a wild 1 ? es decir abria que comprar varios pj para tener ese nivel de hash y poder subir
Sí, entre tierras y personajes es que sumas hash points. Básicamente si tienes un hash point mayor es que podrías hacer más misiones y retirar la moneda del juego con la que gana uno (WSO).

Pues el juego pinta bien, necesita uno dedicarle tiempo y no gana uno mucho sinceramente, pero cumple con lo principal que es jugable, tal vez de los más jugables que he mirado en cripto, algo que puede ser beneficioso si es que dura en el mercado.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.770

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Bien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Bien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
El token ha bajado no? Yo hice como 200 wso y no he entrado más, hay que invertir bastante tiempo
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.770
Bien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
Iba a entrar pero cuando lo intente no me dejaba entrar, por eso la pregunta para ver si vale la pena
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo en modo free dedicando un poco de tiempo al día voy 780 WSO, se requieren 1500 WSO para retirar, el mínimo de retiro es 1000 WSO pero debes dejar 500 en el juego.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Consulto:

¿Si quisiera tener 3000 WSO (que entiendo es la moneda dentro del juego), en dolares cuanto seria?
¿Definitivamente no se como manejar las compras usando binance o MetaMask o asi, hay quienes vendan los WSO entre usuarios (osea yo le pago el costo y el me envia los WSO)?

Por ahora creo que esas son las principales dudas que tengo
 

REBECAH10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
267
Bien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
Hola a todos, una pregunta Carlos hoy jugué mucho y aumente el tamaño del almacén al tope ya no tengo capacidad que pasa cuando eso ocurre tengo que esperar mañana para seguir jugando o yo no voy a poder seguir jugando si tengo el almacén lleno?? Si alguien sabe por favor me puede decir se lo agradecería mucho.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No me deja conectar la Wallet ☹️
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
@Carlos Arreola que tal el juego, cuéntanos, cuanto se invierte?
Llevas ya un mex aprox, has ganado algo?
Nada, cuando he tenido un poco de wso he convertido a más cosas. Ojalá sobreviva porque es entretenido, pero solo ha estado bajando desde que entré
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba