Alguien jugando al Diablo 2 resurrected?

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, desde siempre he jugado al diablo 2 común y ahora ando con ganas de comprar el resurrected que salió hace unos meses. Alguien de aquí lo juega actualmente? como para jugar en grupo que se me hace más divertido que solo jeje

Diablo-2-Resurrected-class-lineup-amazon-barbarian-assassin-sorceress-paladin-druid-necromancer.jpg

Buscare información, me ha llamado la atención este juego. 😳

Es una modificación del D2, juegazo que yo tuve la oportunidad de probar de pequeño y que me trae muy buenos recuerdos, si bien por ese entonces no conocía el concepto de farmeo, e iba directamente a avanzar la historia y claro, los jefes me reventaban a niveles que rozan lo ilegal🤣

Es una modificación del D2, juegazo que yo tuve la oportunidad de probar de pequeño y que me trae muy buenos recuerdos, si bien por ese entonces no conocía el concepto de farmeo, e iba directamente a avanzar la historia y claro, los jefes me reventaban a niveles que rozan lo ilegal🤣
sí, es básicamente lo mismo pero con gráficos y animaciones mejoradas, yo siempre llego a una parte que igual, me cuesta montones

sí, es básicamente lo mismo pero con gráficos y animaciones mejoradas, yo siempre llego a una parte que igual, me cuesta montones
Claro para ello hay que farmear nivel, dungeons para items etc.. Mejor hacerlo con amigos yo piensa que lo hacía todo solo jaja

No aún proximamente

Yo por el momento no.

Si, es un buen juego pero si quieres entenderlo es lineal y tendrías que jugar el 1 el dos no es mi favorito pero jugarlos lineal te llevara a Diablo 3 que es mi favorito y creo que es el mejor + espero eso sea superado por diablo V.

Atrás