Alguien le interesa formar parte de un foro warez

• Autor Autor UltraDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UltraDiego

UltraDiego

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, de la manera más atenta hago una breve invitación a gente que en verdad le interese participar en un foro de Warez de descargas vía Mega (Enlaces encriptados para evitar perder los enlaces por reporte o evitar el robo de links).

El foro estará abierto a registros algunos meses después solo por invitación y abrir los registros ciertas temporadas para mantener un buen control de la comunidad, quiero aclarar que no se incluirá publicidad dentro del foro, PopUps ni nada de este estilo y trataremos de mantener los servidores con las donaciones voluntarias o de mi propia bolsa (me comprometo), ademas de recompensar a los Uploaders de alguna manera, ya sea con dominios,hostings, RDP o hasta dinero según su participación o concursos, sorteos.. Esta comunidad también les va a servir a los que tienen sitios de warez y quieran conseguir películas de calidad ya que se consiguen de Torrents publicos y private trackers pero si usan los archivos del foro deben bajarlos y subirlos a sus cuentas por cuenta propia.

Espero aya interesados, ya que ocupamos moderadores, colaboradores, uploaders, y demás gente :love_heart: de momento no comparto el enlace del foro ya que esta en proceso de ser terminado, falta agregar las reglas y todas las secciones, en funcionalidad ya esta casi completo saludos !

usa encriptacion AES tipo gratisprogramas o identi ?

hace tiempo postearon el script de identi lo mas que me intereso fue la funcion de Click'n'Load 2 que consiste en agarrar lista grandes de enlaces en forma encriptada era compatible con los gestores de descarga JDownloader y mipony

lamentablemente nunca entendi php para ver sus bugs o saber como funciona :grumpy:

https://forobeta.com/otras-plataformas/518323-script-identi-script-mybb.html

pienso que con eso ni los robots de google pueden rastrear los enlaces solo tengo mi teoria de que los servidores como MEGA limitan la velocidad automaticamente al ver mucho trafico de descarga en algun archivo.

ahh de gratisprogramas tambien me agrado su plugin de monetisacion por acortadores mutua intervalada entre el admin y sus uploaders eso si que me sorprendio en esos tiempo como uploader ya retirado hace 2 años atras 😉 .

Última edición:

Solo se los pasaré a los usuarios que estén interesados ya que como comenté no esta aun completo, falta agregar reglas y estructurar bien las secciones del foro (Requiero ayuda para ambas cosas) por eso ocupo más gente que le interese el tema en programación el foro ya esta listo para que se registren y empiecen a postear los usuarios, los posts son moderados, es decir, los envian y un mod los tiene que revisar para se publicados y para evitar el spam entre otras cuestiones.

- - - Actualizado - - -

usa encriptacion AES tipo gratisprogramas o identi ?

hace tiempo postearon el script de identi lo mas que me intereso fue la funcion de Click'n'Load 2 que consiste en agarrar lista grandes de enlaces en forma encriptada era compatible con los gestores de descarga JDownloader y mipony

lamentablemente nunca entendi php para ver sus bugs o saber como funciona :grumpy:

https://forobeta.com/otras-plataformas/518323-script-identi-script-mybb.html

pienso que con eso ni los robots de google pueden rastrear los enlaces solo tengo mi teoria de que los servidores como MEGA limitan la velocidad automaticamente al ver mucho trafico de descarga en algun archivo.

ahh de gratisprogramas tambien me agrado su plugin de monetisacion por acortadores mutua intervalada entre el admin y sus uploaders eso si que me sorprendio en esos tiempo como uploader ya retirado hace 2 años atras 😉 .

Hola , los enlaces se encriptan con megadownloader quedan asi: mega://enc2?dAWDz9fE6FLcAVCwqKKajPmbbx1d4uGrge2RWd68LHzJcpuXPYJvp5-u4rM2Ym3INrGjMn2487tlmS8BAzHt5g al darle clic un usuario se abre automaticamente el programa megadownloader y se empieza a descargar protegiendo el link original (no hay forma de conseguirlo) y asi evitamos que los reporten o los compartan fuera del foro :encouragement:

Entrar a estas paginas me hace recordar los tiempos aquellos donde Windows era muy popular y me la pasaba descargando programas piratas, tiempos aquellos donde no habian preocupaciones por nada...

Atrás