Alguien lo conoce?

• Autor Autor LuiferVilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuiferVilla

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Alguien conoce al dueño de informate-primero.com ?
Lo que pasa es que compré una tarjeta virtual allí para poder verificar mi paypal account, y me enviaron un numero de tarjeta, la cual ingrese, y me dejaron a la espera de 4 dígitos de verificación para poder finalizar el proceso.
Sin embargo, eso fue hace ya una semana, y ellos dicen que como máximo demoran 4 días.

Será que me estafaron?

Mira muchos del foro registramos la targeta con informate-primero.com y nadie tuvo problemas de estafa . Yo tuve un problemita, por mi culpa, pero me comunique con el dueño y se soluciono, al dia siguiente.

Si ya te comunicaste, lo mas provable es que no haya leido tu mensaje.

Saludos

Le he enviado mensajes, pero todavía nada que responde.

¿Les informaste que habías dado de alta la tarjeta después de añadirla? ¿Realizaste el último paso en el que te cobran 1,5€ en la tarjeta? (este último no lo hice yo una vez pensando que lo había hecho, pero la conexión como me iba mal no cargó y me supuso volver a gastarme otros 15 pavos en una tarjeta nueva, pues en 48h. si no lo has hecho bien caduca 🙂

Claro, utilicé el enlace que ellos proporcionan para tal fin. Apenas lo enviaron, comuniqué que ya había añadido la tarjeta. De hecho, fue posterior a esto, que ellos me avisaron que demoraban 3-4 dias para enviar el numero de verificación.

Te recomiendo que los contactes vía MSN, será más sencillo...

Lo voy a hacer Ramón, espero esta vez si se apersonen del caso. Sino, tocará montarles una querrella en Paypal para ver si me reponen el dinero.

Definitivamente pienso que me estafaron. Voy a poner una querella en paypal para quitarles el dinero.

Atrás