¿Cómo fusionar una página eliminada por Facebook?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, he perdido varias paginas cerca de 1.5 millones de fans eliminados, me preguntaba si alguno de este foro logro con el truco que publico el usuario rounder fusionar una pagina a la que se le hubiera impuesto limites, si alguien lo pudo hacer, la pagina a fusionar tendria que ser mas grande que la eliminada presumo.... alguien ha podido,porfa ayudenme, me urge saber si alguien pudo para hacerlo gracias, quisiera recuperar algunos de mis fans.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No se que tutorial te refieres, pero las paginas eliminadas no se pueden fusionar, ya lo intenté, si alguien sabe alguna forma que la diga

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
No se que tutorial te refieres, pero las paginas eliminadas no se pueden fusionar, ya lo intenté, si alguien sabe alguna forma que la diga

se te paso brother esta hablando es este: http://forobeta.com/facebook/197001...unque-nombre-sea-distinto-19.html#post1906101

de los que han podido recuperar fanpages perdidas solo han sido edumanmx y KaOs usando este metodo, y el creador original del tema de la pagina web me dice que solo paginas borradas hace menos de 3 meses, donde no este revocados complemamente los permisos de administracion son recuperables, siempre usando una pagina mas grande que la eliminada

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se te paso brother esta hablando es este: http://forobeta.com/facebook/197001...unque-nombre-sea-distinto-19.html#post1906101

de los que han podido recuperar fanpages perdidas solo han sido edumanmx y KaOs usando este metodo, y el creador original del tema de la pagina web me dice que solo paginas borradas hace menos de 3 meses, donde no este revocados complemamente los permisos de administracion son recuperables, siempre usando una pagina mas grande que la eliminada

Una consulta, se puede fusionar, sin cambiarle el proxi?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Ok, si fue con ese, aunque no lo había leído aquí, pero no pude, claro que no probé con una pagina más grande, voy a probar ahora y te digo

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
a mi se me fusiono una pequeña de 30k y algo pero al realizar la fusion hice una de 30k unpublish mas otra de 25k publicada mas otra de 28k publicada y se fusionaron bien, luego hetratado de fusionar paginas de 200k y 400k unpublished y no he podido :(