Alguien malintencionadamente puede hacerle esto a mi canal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cerraron un canal a mediados de este mes, recien hoy me puse en contacto con asesor de Youtube y me dijo esto:

Parece que tu cuenta se ha inhabilitado por incumplir las Condiciones de Servicio de YouTube, concretamente la sección 5H.

Dicha sección está relacionada con las prácticas fraudulentas y el uso de robots, arañas o cualquier otro sistema automatizado para conseguir visualizaciones, suscriptores, etc.

Y yo en ningun momento he inflado mi canal con bots o visualizaciones fraudulentas.

Mi duda es ahora si alguien de mi competencia lo hizo con la intencion de cerrarme el canal, puede ser posible?

me uno a la pregunta

Buena pregunta.
Ojala que pueda contestar una persona que utilice bots.

Claro que es posible, además de ser una práctica muy vieja.

Si se puede. Es lo mismo que adsense cuando te intentan realizar clicks fraudulentos, tienes que apelar, aunque no sé que tanto te tomen en cuenta. En los tiempos que subía videos a youtube, te pedían tanta información que yo prefería tirar el canal; no sé como sea ahora

Si algo me he dado cuenta de todo el tiempo que he llevado con youtube es que cuando te cierran el canal por "Spam y lineamientos de la Comunidad"
El 99% de las veces te van a decir que fue por la seccion 5H, y dicha seccion ni existe Terms of Service - YouTube, Si fuera por bots seria la 4H
.... si hiciste spam .. te diran que fue por bots.... si subiste contenido subido de tono... te diran que fue por bots ... hagas lo que hagas fue por bots y al seccion 5H
Mi punto es que aunque contactes con soporte ellos ni siquiera saben que fue lo que paso, los contratan sin leer almenos los terminos ... leen el "Canal cerrado por Spam" y copian y pegan lo que tienen que responder ... son humanos que ni usan el teclado es copia y pega

Me uno a la pregunta como solucionar hay alguien que ah salido de esto?

Me uno a la pregunta, me huele que es algo similar a lo que sucede con Adsense

OjO Y DENSE CUENTA QUE ANTES DEL CIERRE COMIENZAN A RESUBIR TUS VIDEOS A OTRAS CUENTAS NOSE COMO YOUTUBE NO SE DA CUENTA DE ESTO , ME PASO CON 2 CANALES ESTE MES

Vea que curioso, yo hice exactamente lo mismo que usted, envié un correo a soporte preguntando la razón del cierre de mi canal por 90k suscriptores, me respondieron esto:

Después de haber revisado tu cuenta, quiero informarte que tu canal está suspendido y su estado no lo podemos cambiar. Tu cuenta se ha inhabilitado por incumplir las Condiciones de Servicio de YouTube, concretamente la sección 4H. Dicha sección está relacionada con las prácticas fraudulentas y el uso de robots, arañas o cualquier otro sistema automatizado para conseguir visualizaciones, suscriptores, etc.

En parte me quedé un poco más tranquilo de saber que no fue algo que yo hice, de todos modos queda el gran sin sabor del porqué Youtube te puede tirar el trabajo de años, días y noches así porque si, sin tu saber nada.

apela porque si demuestras que no fuiste tu deben devolverlo

Atrás