🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si me paso varias veces, es culpa de facebook y su "mantenimiento"
ya me había asustado, pensé que querían robar mis fan pages, de todas formas ya cambien mis contraseñas, gracias por tu comentario
Normalmente te debió haber llegado un anuncio "en estos momentos no puedes acceder a tu cuenta por que facebook esta realizando lalalalalallalala"
pero es normal :encouragement: cuando cambian de diseño
hola compañeros, hace unos minutos intente entrar a mi facebook y no pude entrar con mi contraseña, cabe aclarar que 2 o 3 minutos antes había salido de la cuenta pero quise revisar algo e intente entrar de nuevo y ya no pude, pensé que era problema de mi pc, intente desde mi celular y no pude entrar, entonces entre a mi otro perfil y todo normal, no tengo aplicaciones agregadas en esa cuenta y no descargo cosas sospechosas de internet (tiene años que no me roban alguna cuenta), afortunadamente pude restaurar la contraseña porque tengo acceso al correo.
Solo me paso a mi o a alguien más le acaba de pasar lo mismo??? cabe aclarar que hoy me actualizaron la interfaz
Caramba me paso hace unos dias y me asuste hermano estoy igual que vos no bajo ni tengo nada instalado en mi face y salio eso, solo que tuve que reconocer fotos de mis amigos para volver a recuperarla, urgente cambie la contraseña y hasta ahora todo normal. 2 o 3 dias despues me cambiaron el aspecto nuevo que tiene ahora
entonces quizás sea por lo del cambio, justo hoy en la mañana me hicieron el cambio a la nueva interfaz, la verdad ya me había asustado, tengo más de medio millon de fans asociados a esa cuenta
entonces quizás sea por lo del cambio, justo hoy en la mañana me hicieron el cambio a la nueva interfaz, la verdad ya me había asustado, tengo más de medio millon de fans asociados a esa cuenta
Yo no tengo nada interesante en mi face como para que me echen mano, pero los que tienen paginas por las dudas creo que seria bueno crear una cuenta adicional y darle administracion a esa nueva cuenta sobre las paginas. (inventar un perfil):encouragement:
hace unos dias me paso lo mismo, pronto podras ingresar
nota: Desde hace un par de horas el alcance subio un 50% comparado a ayer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?