Alguien más dejo de tener acceso a su cuenta de facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola compañeros, hace unos minutos intente entrar a mi facebook y no pude entrar con mi contraseña, cabe aclarar que 2 o 3 minutos antes había salido de la cuenta pero quise revisar algo e intente entrar de nuevo y ya no pude, pensé que era problema de mi pc, intente desde mi celular y no pude entrar, entonces entre a mi otro perfil y todo normal, no tengo aplicaciones agregadas en esa cuenta y no descargo cosas sospechosas de internet (tiene años que no me roban alguna cuenta), afortunadamente pude restaurar la contraseña porque tengo acceso al correo.

Solo me paso a mi o a alguien más le acaba de pasar lo mismo??? cabe aclarar que hoy me actualizaron la interfaz

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si me paso varias veces, es culpa de facebook y su "mantenimiento"

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si me paso varias veces, es culpa de facebook y su "mantenimiento"

ya me había asustado, pensé que querían robar mis fan pages, de todas formas ya cambien mis contraseñas, gracias por tu comentario

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me había asustado, pensé que querían robar mis fan pages, de todas formas ya cambien mis contraseñas, gracias por tu comentario

Normalmente te debió haber llegado un anuncio "en estos momentos no puedes acceder a tu cuenta por que facebook esta realizando lalalalalallalala"

pero es normal :encouragement: cuando cambian de diseño

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Normalmente te debió haber llegado un anuncio "en estos momentos no puedes acceder a tu cuenta por que facebook esta realizando lalalalalallalala"

pero es normal :encouragement: cuando cambian de diseño

pero no me llego eso jaja, te digo, acababa de salirme como 2 o 3 minutos antes, luego entre a través del correo diciendo que me olvide de la contraseña y ya pude entrar

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013

Caramba me paso hace unos dias y me asuste hermano estoy igual que vos no bajo ni tengo nada instalado en mi face y salio eso, solo que tuve que reconocer fotos de mis amigos para volver a recuperarla, urgente cambie la contraseña y hasta ahora todo normal. 2 o 3 dias despues me cambiaron el aspecto nuevo que tiene ahora

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Yo debo tener suerte, porque nunca me ha ocurrido algo asi. :welcoming:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

entonces quizás sea por lo del cambio, justo hoy en la mañana me hicieron el cambio a la nueva interfaz, la verdad ya me había asustado, tengo más de medio millon de fans asociados a esa cuenta

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
entonces quizás sea por lo del cambio, justo hoy en la mañana me hicieron el cambio a la nueva interfaz, la verdad ya me había asustado, tengo más de medio millon de fans asociados a esa cuenta

Yo no tengo nada interesante en mi face como para que me echen mano, pero los que tienen paginas por las dudas creo que seria bueno crear una cuenta adicional y darle administracion a esa nueva cuenta sobre las paginas. (inventar un perfil):encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

hace unos dias me paso lo mismo, pronto podras ingresar

nota: Desde hace un par de horas el alcance subio un 50% comparado a ayer

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Activen la autenticación en dos pasos como en forobeta y duerman tranquilos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

De hecho tengo 3 cuentas, 2 para administrador y una de cdc para los autopublicadores de facebook, lo que hice fue entrar desde la otra cuenta donde soy admin y converti a la otra que era admin a cdc, ya pude tener acceso indicando que me habia olvidado de la contraseña, pero lo tendre asi unos dias

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 19:33 ----------

hace unos dias me paso lo mismo, pronto podras ingresar

nota: Desde hace un par de horas el alcance subio un 50% comparado a ayer

Gracias, indique que habia olvidado la contraseña y puse una nueva, igual cambie las contraseñas de varios correos, checare lo del alcance, gracias

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Hace unos minutos me dejó de funcionar el chat, cerré sesión y al loguearme nuevamente cambió el diseño de FB, por lo demás todo normal :encouragement:

jrm19

Curioso
Desde
23 Mar 2014
Pasa muy seguido en facebook a mi me paso durante dos semanas tuve que hacer 3000000000000 cosas para solucionarlo

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Me pasa lo mismo cada vez que Facebook hace alguno de sus cambios

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.