¿Alguien más en Japón buscando compañía latina para divertirse?

• Autor Autor isaacsfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaacsfer

isaacsfer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vivo 7 años acá y es algo aburrido no tener amigos latinos .. si te interesa jugar videojuegos o conversar mándame MD jajaja

Vivo 7 años acá y es algo aburrido no tener amigos latinos .. si te interesa jugar videojuegos o conversar mándame MD jajaja
mandale un mensaje a japatonic por youtube, que te de alguna data de latinos en japon, creo que no va a tener drama ...

mandale un mensaje a japatonic por youtube, que te de alguna data de latinos en japon, creo que no va a tener drama ...

Fui a su evento que hace pero puros fresas van

no se que significa ser fresas, pero ya con esa actitud , no tener amigos creo que pasa por otro lado, saludos!
Fresa se le dice a las personas que son de un estatus económico de clase alta. Y que aunque hablan español su modismo al hablar y su comportamiento se difiere de la gente de clase media trabajadora o clase baja.

Fresa se le dice a las personas que son de un estatus económico de clase alta. Y que aunque hablan español su modismo al hablar y su comportamiento se difiere de la gente de clase media trabajadora o clase baja.
Así es la definición, aunque pensaba que esa palabra solo se usaba en México.

Así es la definición, aunque pensaba que esa palabra solo se usaba en México.
Si. Solo se usa en México esa palabra . Lo que pasa es que esa palabra la conocí por unas canciones que se volvieron famosas en su momento . La chica gomela ( Versión Colombiana) y la niña fresa ( Versión Mexicana) ambas canciones describen lo mismo solo que la palabra es diferente que hace alusión a la chica es diferente.
De ahí aprendí que los colombianos le dicen Gomela y los mexicanos le dicen Fresa a las personas así . y aquí en mi país le decimos yeye ( en versión femenina sería yeyesita)

Y por qué no sos fresa como ellos? 🤔

Me gustaria ir el año que viene de vacaciones. Que tal es el país por dentro ?
Pues de turismo es buenísimo , si eres fan del anime Tokyo y Kioto es el mejor spot
Si vienes de fiesta y por locales Osaka es la bomba

no se que significa ser fresas, pero ya con esa actitud , no tener amigos creo que pasa por otro lado, saludos!
Sabes que sobre los amigos es por lo raro que es ver un latino acá jajaja

Y por qué no sos fresa como ellos? 🤔
Porque es aburrido jaja no es mi estilo. Me gustaría ir a beber con alguien en un bar de los buenos (europeos)

y las japones que tal son jaladoras son buena onda osea como son por alla las chicas fiesteras o reprimidas

y las japones que tal son jaladoras son buena onda osea como son por alla las chicas fiesteras o reprimidas
En Osaka las flacas si saben divertirse en Tokyo son más tímidas ...

uff la verdad tengo fantasias con 1 o 2 asiaticas obvio mayor de edad con eso que dicen que los asiaticos no llegan ni a los 9 cm de largo pues por alla un latino debe ser algo novedoso jejjeeee

uff la verdad tengo fantasias con 1 o 2 asiaticas obvio mayor de edad con eso que dicen que los asiaticos no llegan ni a los 9 cm de largo pues por alla un latino debe ser algo novedoso jejjeeee
Nah ni creas muchos latinos se chocan con la realidad de que no somos tan especiales , acá más buscan a europeos o gringos .
En base a mi experiencia en asia las mejores son tailandesas
Son bonitas como las coreanas
Se cuidan como las japonesas
Son calientes como las Filipinas
Tienen curvas como las vietnamitas
Y son algo sencillas de conquistar como las china
Que más quieres jaja

Pero que haces por allá amigo, sería interesante saber como fue que te surgió la oportunidad de vivir en Japón.

Pero que haces por allá amigo, sería interesante saber como fue que te surgió la oportunidad de vivir en Japón.
En si me quería ir de mi casa y junte para ir a china , pero en esa transición conocí a una japonesa en internet y pues al final fui a Japón por ella

Nah ni creas muchos latinos se chocan con la realidad de que no somos tan especiales , acá más buscan a europeos o gringos .
En base a mi experiencia en asia las mejores son tailandesas
Son bonitas como las coreanas
Se cuidan como las japonesas
Son calientes como las Filipinas
Tienen curvas como las vietnamitas
Y son algo sencillas de conquistar como las china
Que más quieres jaja
hace añisimos lei un reportaje en donde a jugadores creo de camerun los llevaban engañados a la liga de filipinas de futbol que alli hiban a ganar bien pero la realidad es que todo era mentira y los llevaban principalmente para trabajar en fin cuando se daban cuenta como pagar un boleto hasta alla pues se tenian que ver en la necesidad de posar en algun lugar en donde poder trabajr comer y ganar dinero para volver a tu tierra, en fin muchos muchos relataron que quienes los buscaban eran mujeres de negocio de un buen estatus social la clasica señora que tiene su restaurante y tiene dinero, pues aparte de trabajar para ellas y que le dieran posaba y un poco de dinero, esas mujeres filipinas les exigian todos los dias intimidad, a quien entrevistaron decia y afirmaba que las filipinas en verdad son super calientes que al principio todo bien pero despues de 1 mes que incluso quieres irte de alla, me esta pasando algo similar con mi actual pareja chica hace ejercicio y todo tiene un cuerpazo y al principio todo bien pero ya despues de 1 mes lo que pides es descanso, moraleja eviten a las chias del gym muy fogosas