¿Alguien más fue seleccionado para visitar las oficinas de Facebook?

• Autor Autor robertojmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertojmoreno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más aplicó para el Facebook Communities Summit?

Hace unos días recibí este mensaje:
FCS.webp

El evento es en las oficinas de Facebook y es todo pago, vuelo, comida y alojamiento.

Quisiera saber si alguien más recibió este mensaje.

Yo no, podrías decir de que país eres?

Cuanto seguidores tiene tu fanpage o fanpagues? y tal como te comentan ahora, de donde eres?

Se ve como que demasiado bueno para ser verdad

De qué correo te llegó eso?
Hoy en día existe mucho fake con malas intenciones

suena muy irreal 😕 estás seguro que a sido facebook quien te ha enviado el email y no un negrito de Ghana que desea estafarte :topsy_turvy: ?

Si, es completamente real
1)Me llegó una notificación a mi FanPages invitandome a aplicar.
2)Luego llené el formulario con los detalles de cual es el objetivo como lider de comunidad y como impacta mi FanPage en los seguidores que tiene.
3)Recibí el correo de arriba
4)Mañana hablaré con el equipo de Facebook por Video Conferencia.

Tengo dos Fanpages de 1 millon cada una y dos grupos uno de 250k y otro de 100k
Soy de Republica Dominicana

Si alguno de aqui va, no se anima a entrar con un arma y asustarlos? no que mate a nadie, solo que tire al aire y diga "devuelvan el alcanze de las paginas, devuelvan Audience network!!!! ratatatatatatatata" 😛8: un sustito pa que aprendan me quitaron el pan de la boca de mis hijos :grumpy:

De que temática es tu página ? que buena suerte , deberías preguntar acerca del error que tengo yo ajajajaj me bloquean y que por cambio de nombre de la fanpage y yo jamás cambio el nombre cada día aumenta mas la sanción

No lo se, yo tendria cuidado parece falso

Demasiado bueno para ser verdad, revisaste que el correo no sea un feik
no lo se rick.webp

No se si la invitación que recibiste es real o no, mira que hay gente mañosa hoy en día que se aprovechan de todo, pero en efecto Facebook si envió invitaciones a lideres de Comunidades en su plataforma para el evento del proximo febrero y si cubren todos los gastos ( es algo mas o menos común en el medio, youtube y otros lo hacen también ) Las invitaciones eran solo para gente de USA Canada, México y el Caribe.

Si les da curiosidad aquí hay un enlace las preguntas y respuestas, se podia aplicar ahi también pero la inscripción ya esta cerrada.

FCS 2019

Atrás