¿Alguien más ha sido sancionado por contenido original en FB? 😡

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PASAME TU PAGINA PARA VER UN VIDEO Y CAPAZ TE PUEDO AYUDAR!
o el link de un video que subiste

Y cuando te cae completamente en rojo cuanto demoras en recuperarlas?
el tiempo también depende de ellos porque dicen 15 o tantos días pero ni ellos saben o por último la infracción fue el 8 de junio y te dicen que vas a poder publicar o estas bloqueado en algunas cosas hasta la fecha 28 de junio por decirte algo y lo peor de todo es que no tiene lógica lo que sanciona. te pueden sancionar por nada y al lado esta un video con esas muertes....

el tiempo también depende de ellos porque dicen 15 o tantos días pero ni ellos saben o por último la infracción fue el 8 de junio y te dicen que vas a poder publicar o estas bloqueado en algunas cosas hasta la fecha 28 de junio por decirte algo y lo peor de todo es que no tiene lógica lo que sanciona. te pueden sancionar por nada y al lado esta un video con esas muertes....

Es cierto, las fechas nunca las respetan, y en algunos casos ni te dan fecha, así me pasó, sólo me decían que ya se había revisado que esperara. Y fue lo que hice, me olvide de ello.

Todo el año estoy en rojo incluso ahora jaja

Muchos no tienen claro que es Original y piensan (no digo que sea este caso) que pueden usar pedazos de videos de terceros, manipularlos y editarlos e intentar monetizarlos (no digo que no se pueda) y en cuanto les cae el reclamo lloran porque según ellos lo editaron tanto o solo usaron unos segundos y por eso ya el material lo puedo usar (según ellos). Muchas de esas justificaciones nos llega con la herramienta de derechos de autor en Facebook y cuando les decimos que las cosas no son como ellos piensan se ponen a llorar cuando les bajamos el video. No dudo que haya mucho de material de terceros que se usa para monetizar pero ya uno estaría en el entendido que te lo pueden bajar o reportar.

FB penaliza porque le da la gana en muchas ocasiones es la gran verdad y no suele decirte el porque, simplemente que se esta incumpliendo con las políticas, pero no te dice cual, desde mi punto de vista hace eso para evitar que puedas apelar al ser una ridiculez de parte de ellos y sancionar cuando y como les de la gana.

Contenido 200% ORIGINAL 🙄

wow, a mi ultimo video le puse subtitulos, pero no en letra grande, todo tamaño normal. La verdad que FB me tiene desencantada, uno se esfuerza en crear contenido y mira con lo que salen.
poner subtitulos esta prohibido, hay muchas paginas que monetizan haci pero en cualkier rato les cae la infraccion

Atrás