¿Alguien más sufrió ban masivo en Telegram?

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ik3d

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, en las últimas 24 horas me han hecho ban masivo en todas mis cuentas de telegram, desde cuentas que habia creado en 2020 hasta cuentas de este año.

Queria saber si solo fue a mi o alguien más sufrió de esto

Hola, en las últimas 24 horas me han hecho ban masivo en todas mis cuentas de telegram, desde cuentas que habia creado en 2020 hasta cuentas de este año.

Sólo a ti 🙂...
Que mal plan, espero no estuvieras viviendo de so!!!

Sólo a ti 🙂...
Que mal plan, espero no estuvieras viviendo de so!!!
Lamentablemente si, era un flujo importante de mi negocio. Se me quedaron atrapados casi 4K dolares en estrellas que no alcancé a retirar.

Pero bueno, de los errores se aprende o así dicen

Lamentablemente si, era un flujo importante de mi negocio. Se me quedaron atrapados casi 4K dolares en estrellas que no alcancé a retirar.

Pero bueno, de los errores se aprende o así dicen
algo que creas que causo el ban, algo común en todas tus cuentas??

¿Que clase de cuentas o canales tenias?

algo que creas que causo el ban, algo común en todas tus cuentas??
La verdad siempre he tenido cuidado con lo que manejo en esas cuentas, más que nada porque las tenia desde hace varios años.

De hecho en dos de ellas ni siquiera era dueño de canales o grupos. Fué como ban centralizado pero lo raro es que fueron a pocas cuentas (las más importantes).

Del resto me quedaron unas 30 sin problema

Algo así le pasó a juan mecanico hace unos meses. Una network con varios millones de usuarios le bajaron todo, cuentas, canales, grupos. Imagino fué como me pasó a mi

Mis dos canales y cuentas estan bien

las cuentas las tenias con perfiles verificado, sacale el shadowban

Algo así le pasó a juan mecanico hace unos meses. Una network con varios millones de usuarios le bajaron todo, cuentas, canales, grupos. Imagino fué como me pasó a mi
Bro Juan Mecánico esta en este foro? 🙄

Si puedes explicar más a detalle

Mis cuentas (3 cifras) siguen todas en pie... no es un ban global ni masivo, es sectorizado y seguramente porque te hicieron un raid report de la competencia, que sí, puede causarlo incluso... solo resta apelar

Mis cuentas (3 cifras) siguen todas en pie... no es un ban global ni masivo, es sectorizado y seguramente porque te hicieron un raid report de la competencia, que sí, puede causarlo incluso... solo resta apelar
Que es un raid report y como nos podemos proteger de eso?

Que es un raid report y como nos podemos proteger de eso?
Es un reporte masivo de alguien malintencionado, ya que los mecanismos automáticos de tg detectan x cantidad de reportes y si sigue habiendo nuevos reportes, proceden a bloquear temporalmente las cuentas... y si tenías reportes de DMCA peor aún ya que entrarán en standby las cuentas. Y no se puede proteger de ninguna forma, ya que hasta con funciones privadas pasa lo mismo, quién te diga que se puede proteger de x forma, es como que te diga que inventó la polvora... son solo trucos que ya ni funcionan, porque todo lo que se cargue en contenido se coteja tanto por metadatos como por corporeidad

Pero el comenta, que, poseia varias cuentas sin canales y de igual forma, baneados.

Creo que solo a ti te ocurrió. O quizás a unos pocos