¿Alguien más sufrió ban masivo en Telegram?

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que no es mentira, telegram, esta baneando, canales y cuentas, cosa que antes no se veia con esta frecuencia.

¿Acaso tenías todo bajo la misma IP, internet y dispositivos?

Por cierto, ¿Como retiraba las estrellas mi pana? Vi que es un poco complicado.

Pero el comenta, que, poseia varias cuentas sin canales y de igual forma, baneados.
No importa nada de eso si tenes una cuenta reportada y compartís IP o session con el resto de cuentas, que es lo más probable. Falta mucha información para saber por donde estuvo el problema, pero tener canales y grupos no es la única manera de que te reporten

Bueno generalmente he visto que las cuentas que banean, son las que incluyen nopor entonces quizás ese sea el tema con los cierres masivos. También creo que puedes apelar en caso que puedas demostrar que fue un cierre injusto o al menos eso han comentado aquí en el foro que se puede hacer...

Por el contenido adulto, supongo.
A mí me cerraron varios grupos y canales de la misma temática, pero aún conservo mi cuenta de Telegram. Ahora tengo miedo de perderla

Y para responder a tu pregunta. No, al parecer fuiste el único de tal baneo

Raro, algo habrás hecho distinto, jaja yo tengo muchos canales pero me da curia que hacen y como manejan tantas cuentas de telegram? 3k en cuentas de telegram me parece una locura

Atrás