gustavo2525**
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que esto se debe a que esos post estan en el home de tu web aun, pero al final pienso que resultaria beneficioso para subir visitas. Seria cuestion de ir probando.Porque Mis entradas cuando Busco en google No les sale el titulo del Respectivo Post que se hace en la busqueda si no que sale es el titulo de mi sitio web 👉Anime-Onegaii-Descargar Anime por Mega MediaFire en👈 y el Titulo del Post me sale es como si fuera meta descripcion 😿aqui les dejo unos ejemplo de alguno de todos mis Post que les pasa este error si se le puede llamar asi
Las ando cambiando al formato webp por eso andas rotas las elimine del HostimgLa web está muy buena y bien desarrollada. Te cuento que aparecen las imágenes de cada post rotas de la home de tu web como si no existiesen o no bien subiste alguno de los archivo sque contiene imágenes. ... eso es malo para el SEO
Que raro yo sigo presentando problemas la verdad ya intento con otro navegador y nada sabes porque pasaPero aparecen bien, si hago la búsqueda "Frieren: Más Allá Del Final Del Viaje Latino Mega MediaFire" aparece correcta la url y el titulo del post
Ver el archivo adjunto 1144546
Me gustaria que me Expliques mas broCreo que esto se debe a que esos post estan en el home de tu web aun, pero al final pienso que resultaria beneficioso para subir visitas. Seria cuestion de ir probando.
Nwr amigo estas peor que yo que mal has intentado mudaste de blogger ya que bloger ha problemasa mi no me indexa ni un post de este año... tenia un blog abandonado que antes me indexaba en minutos... pero tras un año largo sin publicar decidí retomarlo... pues bien... no me indexa ni un solo post... y eso que lo envío a indexar en search console... pero nada de nada... como apunte no he tocado nada en el blog desde hace años.... así que no tengo ni idea xD. En search console me lanza error de redirección.. pero cuando pruebo la url me dice que está correcta para enviar a indexar... es de locos..
Me gustaria que me Expliques mas bro
Woo gracias amigo lo intentareVer el archivo adjunto 1144783
Es el home(inicio) que aparece en los resultados. Debajo aparece el nombre del anime que buscaste(Yosuga) pero es porque aun es visible en el home(inicio) si quieres que no sigan saliendo así entonces desindexa el home(inicio) de Google y veras que no te salen mas esos resultados.
¿No tienes mal las meta tags o te falta alguna?No les sale el titulo del Respectivo Post que se hace en la busqueda si no que sale es el titulo de mi sitio web 👉Anime-Onegaii-Descargar Anime por Mega MediaFire en👈 y el Titulo del Post me sale es como si fuera meta descripcion
Gracias Por tu opinion bro ando Mirando¿No tienes mal las meta tags o te falta alguna?
Que raro Porque a mi me sale con el Problema entonces ya cambie de navegador y todoy dos veces me sale
Eso hice bro Mira intenta con otras entradas y veras y gracias por ciertoLimpia todas las cachés
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?