
Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas amigos les comento que tengo unos tres sitios en un servidor de PremiumHosting la cual es una empresa que decidí contratar debido a la buena reputación que tiene aqui en el foro, hace un par de dias me suspendieron el servidor porque uno de mis archivos estaba enviando solicitudes de Spam, luego de ver que podia ser resulto ser simplemente que a mis sitios habia que actualizarles la version de wordpress y ademas habia un fichero de un theme que ni siquiera estaba activado el cual desde el mismo soporte lo eliminaron y hasta un amigo me ayudo haciendo una limpieza y verificando que todo estuviese bien.
Luego de eso les mando un mensaje para finalizar este problema pidiéndoles que hicieran un escaneo del servidor para verificar que estaba todo bien ¿Adivinen que? después de todo lo que habíamos hablado no me dieron esa respuesta final, de igual forma como ya todo estaba bien (o eso pensaba) decidí dejar el ticket hay para ver si me respondían, hasta el momento de escribir este tema todavía nada.
En fin hoy vuelvo a entrar y el servicio esta desactivado nuevamente, no me respondieron el ticket anterior y ahora acabo de abrir otro con la esperanza de que esta vez me den una buena respuesta y no solo me digan que es mi problema y que lo solucione.
De momento mi sitio principal de adsense no esta dando ganancias, ya me llegaron las notificaciones de Google de las paginas que estan arrojando errores 404 y le estoy quedando mal a unas clientes por tener esos 3 sitios offline, algo que no me gusta para nada ya que trato de ser responsable en lo que hago.
¿Alguien mas con el mismo problema, han pasado por algo similar con esta empresa? Agradecido de antemano con sus comentarios, yo de momento me siento mal, muy mal por lo que esta pasando :ambivalence:
Luego de eso les mando un mensaje para finalizar este problema pidiéndoles que hicieran un escaneo del servidor para verificar que estaba todo bien ¿Adivinen que? después de todo lo que habíamos hablado no me dieron esa respuesta final, de igual forma como ya todo estaba bien (o eso pensaba) decidí dejar el ticket hay para ver si me respondían, hasta el momento de escribir este tema todavía nada.
En fin hoy vuelvo a entrar y el servicio esta desactivado nuevamente, no me respondieron el ticket anterior y ahora acabo de abrir otro con la esperanza de que esta vez me den una buena respuesta y no solo me digan que es mi problema y que lo solucione.
De momento mi sitio principal de adsense no esta dando ganancias, ya me llegaron las notificaciones de Google de las paginas que estan arrojando errores 404 y le estoy quedando mal a unas clientes por tener esos 3 sitios offline, algo que no me gusta para nada ya que trato de ser responsable en lo que hago.
¿Alguien mas con el mismo problema, han pasado por algo similar con esta empresa? Agradecido de antemano con sus comentarios, yo de momento me siento mal, muy mal por lo que esta pasando :ambivalence:
Última edición: