¿Alguien mas tiene problemas en PremiumHosting?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas amigos les comento que tengo unos tres sitios en un servidor de PremiumHosting la cual es una empresa que decidí contratar debido a la buena reputación que tiene aqui en el foro, hace un par de dias me suspendieron el servidor porque uno de mis archivos estaba enviando solicitudes de Spam, luego de ver que podia ser resulto ser simplemente que a mis sitios habia que actualizarles la version de wordpress y ademas habia un fichero de un theme que ni siquiera estaba activado el cual desde el mismo soporte lo eliminaron y hasta un amigo me ayudo haciendo una limpieza y verificando que todo estuviese bien.

Luego de eso les mando un mensaje para finalizar este problema pidiéndoles que hicieran un escaneo del servidor para verificar que estaba todo bien ¿Adivinen que? después de todo lo que habíamos hablado no me dieron esa respuesta final, de igual forma como ya todo estaba bien (o eso pensaba) decidí dejar el ticket hay para ver si me respondían, hasta el momento de escribir este tema todavía nada.

En fin hoy vuelvo a entrar y el servicio esta desactivado nuevamente, no me respondieron el ticket anterior y ahora acabo de abrir otro con la esperanza de que esta vez me den una buena respuesta y no solo me digan que es mi problema y que lo solucione.

De momento mi sitio principal de adsense no esta dando ganancias, ya me llegaron las notificaciones de Google de las paginas que estan arrojando errores 404 y le estoy quedando mal a unas clientes por tener esos 3 sitios offline, algo que no me gusta para nada ya que trato de ser responsable en lo que hago.

¿Alguien mas con el mismo problema, han pasado por algo similar con esta empresa? Agradecido de antemano con sus comentarios, yo de momento me siento mal, muy mal por lo que esta pasando :ambivalence:

Última edición:
Nada puedes hacer solo ellos tienen la ultima palabra.

Lo que te recomiendo hacer una reinstalacion de tu sitio e instalarle los plugins y themes directamente del autor para eliminar una vez por toda archivos posiblemente infectados porque aveces haciendolo manual se nos escapan algunos o simplemente no se borra el virus principal y por eso el sitio de vuelve a infectar.

Nada puedes hacer solo ellos tienen la ultima palabra.

Lo que te recomiendo hacer una reinstalacion de tu sitio e instalarle los plugins y themes directamente del autor para eliminar una vez por toda archivos posiblemente infectados porque aveces haciendolo manual se nos escapan algunos o simplemente no se borra el virus principal y por eso el sitio de vuelve a infectar.

Gracias por tu comentario amigo, de igual forma con la primera limpieza ya estaba todo online y bien, pero si no me contestan los tickets, me responden de mala manera por la fanpage solo por preguntar si me podían ayudar y el único soporte que recibí fue diciéndome la ruta de un archivo que ya se elimino y diciéndome que era mi problema y ya, es difícil y te desanima mucho.

Vaya... Si alguien mas viene con problemas podriamos decir que premiumhosting esta perdiendo calidad?

Yo tambien ando sufriendo problemas, T-T

entre el rendimiento y calidad de soporte...

Por aquí sin problemas 😎

Premiunhosting buena reputacion ?
buena reputacion porque los dueños son miembros del foro.
solo por eso tiene reputacion..
yo de ti es que te cambies de hosting.
al ver que no tienen soluciones y ves que ellos no te ayuden es mejor
ir a otro hosting que te asesoren y que te ayuden.

Yo tengo 3 sitios con ellos hasta el año que viene, y aparte de las constantes migraciones de servidores (warez) hasta ahora no he tenido inconvenientes mayores.

Con respecto al soporte, las veces que he tenido que acudir a ellos me han atendido bien, no se si tengan equipo nuevo o algo.

Yo igual que [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] , es mas me suspendieron la cuenta por lo mismo que a ti que se enviava spam , y entre los dos arreglamos el problema y pusimos las webs online en unas horas
yo estoy contento con ellos la verdad

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] es entendible que tras una situación de desesperación se abran estos tipos de temas pues esta comunidad es la vía por el cual los conociste, te recomiendo que compartas el enlace hacia este tema en dichos tickets para que prioricen dar la cara ante los forobetanos, pues se está haciendo mal visto este tipo de situaciones al menos con demorar en dar su última palabra y transmitir esas suspensiones inesperadas. Tengo entendido que en esta comunidad existen muchos o varios empleados de ellos u colaboradores que pueden hacer llegar este comunicado a la administración correspondiente para que se especialice este caso.

En espera de que te puedan resolver tus necesidades y te brinden un mejor servicio ya que cosas como estas crean intranquilidad y alarman a los demás clientes sin contar la competencia que se aprovechara de los malos momentos, punto exacto en el que el cliente se quiere salir de dicha empresa y terminan perdiendo el servicio.

No tengo problemas con premiumhosting, todo va bien y siempre me contestan los tickets. Como todo servidor tienen caídas y ataques de terceras personas, pero saben solucionarlo :encouragement:. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] deberías de ver este post.

Yo te aconsejo banahosting

Me cree una cuenta allí gratis, y me la banearon sin siquiera estrenarla :sorrow:

Esta es hora que no obtengo ninguna respuesta desde ninguno de los dos tickets ¿Algún empleado de la empresa por aqui que me ayude por favor?

En serio, eso está super feo, hay hostings compartidos que te harían más caso.
Yo he estado en varios hostings, lo más pedantes y que peor tratan, son los Españoles con diferencia.
En Hostmonster o Bluehost no chista por nada, y cuando te marchas te devuelven el correspondiente al tiempo que no vas a usar.
Ahora estoy en OVH, que tiene mala fama por un marrón del pasado, pero tiene el Vps bastante barato con muy buenos requisitos y buen rendimiento.
Yo haría lo que te han recomendado por aquí, cambia de hosting, y si por largarte pierdes dinero, pues dejalo para tus cosas personales, experimentos, y demás.
Más que nada, porque si tienes clientes, es mejor que tengas entre manos algo que no hagan de ti el irresponsable que no eres.

Yo lo tengo bastante claro, y no tengo clientes, pago lo mínimo, 1 mes, 3 meses, y cuando veo media pirula me largo de inmediato.
Cuando me quieren cobrar de más justificando que me hicieron una oferta de bienvenida, les digo, pues ahora os hago yo un gesto de despedida.
E lo que hay.

Vaya... Si alguien mas viene con problemas podriamos decir que premiumhosting esta perdiendo calidad?

Para nada, 2.100 clientes 2+ ejecutivos de staff en los ultimos 3 meses, y reducimos el tiempo promedio de respuesta de ticket de 3 horas a 1.6 horas.

Yo tambien ando sufriendo problemas, T-T

entre el rendimiento y calidad de soporte...

Puedes decirme un numero de ticket? Incluso nuestros Servidores en USA han sido super mejorados :star2:

Por aquí sin problemas 😎

Super!

Premiunhosting buena reputacion ?
buena reputacion porque los dueños son miembros del foro.
solo por eso tiene reputacion..
yo de ti es que te cambies de hosting.
al ver que no tienen soluciones y ves que ellos no te ayuden es mejor
ir a otro hosting que te asesoren y que te ayuden.

troll?

Yo tengo 3 sitios con ellos hasta el año que viene, y aparte de las constantes migraciones de servidores (warez) hasta ahora no he tenido inconvenientes mayores.

Con respecto al soporte, las veces que he tenido que acudir a ellos me han atendido bien, no se si tengan equipo nuevo o algo.

Si!, lamento mucho tantos cambios de Servidores en el Servicio Warez, pero todo ha sido para mejor, pasar de Servidores de 8 Nucleos y 32GB de RAM a 32 Nucleos y 128 GB de RAM es la planificacion que tenemos actualmente. Quedan solo 2 Servidores por cambiar... Nuevamente lamento tanto cambio de DNS e IP, pero juntar Warez + Free DMCA + Uptime + Anti DDoS + Potencia, no ha sido facil.

Yo igual que [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] , es mas me suspendieron la cuenta por lo mismo que a ti que se enviava spam , y entre los dos arreglamos el problema y pusimos las webs online en unas horas
yo estoy contento con ellos la verdad

Gracias por la comprensión, estamos mejorando la manera de manejar los reportes de Spam, y estandarizando el procedimiento, ya que nunca la suspensión es lo inicial (eso ya lo tienen todos más que aprendido para que no pase nuevamente). Siempre se avisa primero y damos un tiempo prudente, además de un sistema de bloqueo de correo temporal que hemos implementado, para usar en casos que tengamos que esperar la respuesta del cliente, esto es bien nuevo :star2: y hecho en casa!

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] es entendible que tras una situación de desesperación se abran estos tipos de temas pues esta comunidad es la vía por el cual los conociste, te recomiendo que compartas el enlace hacia este tema en dichos tickets para que prioricen dar la cara ante los forobetanos, pues se está haciendo mal visto este tipo de situaciones al menos con demorar en dar su última palabra y transmitir esas suspensiones inesperadas. Tengo entendido que en esta comunidad existen muchos o varios empleados de ellos u colaboradores que pueden hacer llegar este comunicado a la administración correspondiente para que se especialice este caso.

En espera de que te puedan resolver tus necesidades y te brinden un mejor servicio ya que cosas como estas crean intranquilidad y alarman a los demás clientes sin contar la competencia que se aprovechara de los malos momentos, punto exacto en el que el cliente se quiere salir de dicha empresa y terminan perdiendo el servicio.

Fue resuelto, y le expliqué (aun que eso no es excusa) el problema que tenemos con la plataforma del dominio .PE, que está siendo dado de baja actualmente por ello mismo, no podemos ver los tickets.

No tengo problemas con premiumhosting, todo va bien y siempre me contestan los tickets. Como todo servidor tienen caídas y ataques de terceras personas, pero saben solucionarlo :encouragement:. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] deberías de ver este post.

Gracias por la confianza!

Solo como información, el tiempo promedio de respuesta inicial real en PremiumHosting.CL este mes es de 1.69 Horas, lo cual es bastante bueno. El problema de aquí (y que nuevamente, no es excusa) es que el sitio peruano no está funcionando correctamente y los clientes (incluyendo al creador de este tema) están siendo movidos.

Agradezco al creador del tema por contactarnos por chat online y poder darle solución :encouragement:

Buenas paso a informar que desde ayer todo fue solucionado, simplemente fueron inconvenientes que tuvieron desde el soporte de premiumhosting.pe (Perú) pero ya migraron mi servicio a la web .cl escanearon de nuevo el servidor detectando y limpiando los archivos conflictivos y todo esta bien, me siento bien con el servicio prestado por esta empresa y este tipo de mal entendidos son una serie de coincidencias que nos suelen aquejar a los bloggers de vez en cuando, gracias a todos por sus comentarios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás