Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nada puedes hacer solo ellos tienen la ultima palabra.
Lo que te recomiendo hacer una reinstalacion de tu sitio e instalarle los plugins y themes directamente del autor para eliminar una vez por toda archivos posiblemente infectados porque aveces haciendolo manual se nos escapan algunos o simplemente no se borra el virus principal y por eso el sitio de vuelve a infectar.
Vaya... Si alguien mas viene con problemas podriamos decir que premiumhosting esta perdiendo calidad?
Yo tambien ando sufriendo problemas, T-T
entre el rendimiento y calidad de soporte...
Por aquí sin problemas 😎
Premiunhosting buena reputacion ?
buena reputacion porque los dueños son miembros del foro.
solo por eso tiene reputacion..
yo de ti es que te cambies de hosting.
al ver que no tienen soluciones y ves que ellos no te ayuden es mejor
ir a otro hosting que te asesoren y que te ayuden.
Yo tengo 3 sitios con ellos hasta el año que viene, y aparte de las constantes migraciones de servidores (warez) hasta ahora no he tenido inconvenientes mayores.
Con respecto al soporte, las veces que he tenido que acudir a ellos me han atendido bien, no se si tengan equipo nuevo o algo.
Yo igual que [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] , es mas me suspendieron la cuenta por lo mismo que a ti que se enviava spam , y entre los dos arreglamos el problema y pusimos las webs online en unas horas
yo estoy contento con ellos la verdad
[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] es entendible que tras una situación de desesperación se abran estos tipos de temas pues esta comunidad es la vía por el cual los conociste, te recomiendo que compartas el enlace hacia este tema en dichos tickets para que prioricen dar la cara ante los forobetanos, pues se está haciendo mal visto este tipo de situaciones al menos con demorar en dar su última palabra y transmitir esas suspensiones inesperadas. Tengo entendido que en esta comunidad existen muchos o varios empleados de ellos u colaboradores que pueden hacer llegar este comunicado a la administración correspondiente para que se especialice este caso.
En espera de que te puedan resolver tus necesidades y te brinden un mejor servicio ya que cosas como estas crean intranquilidad y alarman a los demás clientes sin contar la competencia que se aprovechara de los malos momentos, punto exacto en el que el cliente se quiere salir de dicha empresa y terminan perdiendo el servicio.
No tengo problemas con premiumhosting, todo va bien y siempre me contestan los tickets. Como todo servidor tienen caídas y ataques de terceras personas, pero saben solucionarlo :encouragement:. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] deberías de ver este post.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?