memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 8 Feb 2013 Mensajes 940 4 Jun 2014 #1 Saludos betas, a alguien más le pasa? a mis páginas de facebook (todas) les aparece lo siguiente Lo sentimos, pero esta página no se cargó apropiadamente. Vuelve a intentarlo. :s
Saludos betas, a alguien más le pasa? a mis páginas de facebook (todas) les aparece lo siguiente Lo sentimos, pero esta página no se cargó apropiadamente. Vuelve a intentarlo. :s
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Dic 2013 Mensajes 597 4 Jun 2014 #2 Nunca me ha pasado :|
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Desde 3 Oct 2012 Mensajes 1.514 4 Jun 2014 #3 tampoco nunca me ha pasado, que raro... P.D: Creo que te la eliminaron.
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 May 2012 Mensajes 5.158 4 Jun 2014 #4 Si me ha pasado pero en cuestion de minutos se corrige, las mias cargan sin problemas por cierto :encouragement:
Si me ha pasado pero en cuestion de minutos se corrige, las mias cargan sin problemas por cierto :encouragement:
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Jun 2011 Mensajes 1.450 4 Jun 2014 #5 Limpia la cache, cambia de navegador, cambia de cuenta etc. A mi todas me funcionan y nunca me ha pasado.
Limpia la cache, cambia de navegador, cambia de cuenta etc. A mi todas me funcionan y nunca me ha pasado.
memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 8 Feb 2013 Mensajes 940 4 Jun 2014 #6 Pues las páginas andan, cuando se eliminan aparece el letrero de eliminada, pues a ver que pas.
Z Zamy Épsilon Programador Desde 29 Ene 2014 Mensajes 827 4 Jun 2014 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. solo es espera , se soluciona en minutos :encouragement: