¿Alguien más tiene SIDA VISUAL al ver webs blancas?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso... Yo sin mi extensión "black" no puedo vivir, y es que el tema oscuro es cada vez más preferido tanto en móviles como ordenadores. ¿Que opinan?

Otra cosa sobre estas extensiones, no sirven del todo bien, recuerdo tener una que sí cumplía lo que prometía; vamos, volver oscuras las webs BLANCAS LECHE. Pero todas las extensiones lo que hacen es invertir colores, aunque prometen "tema oscuro" simplemente invierten colores, por eso ninguna me satisface.

Ejemplo de esto es que tengo que desactivar la extensión al ingresar a FB porque tengo el modo oscuro de la plataforma activado por defecto, y se vuelve BLANCO LECHERO, con la extensión activa.

Recuerdo tener instalada una extensión que SÍ TRANSFORMABA LAS WEBS BLANCAS EN OSCURAS, tal como lo prometía, pero fue dada de baja porque muchos usuarios reportaron malware -o algo así, perdonen la ignorancia, no sabía que una extensión podía tener malware, pero creo que fue ese el término que se usó hace 6 meses para darla de baja- y ya luego instalé muchísimas otras, pero TODAS hacen lo mismo; invierten colores, realmente no transforman las web blancas en oscuras...

Comprendo tu frustración. En efecto, el tema oscuro puede ser más cómodo para los ojos. Sin embargo, muchas extensiones "dark mode" simplemente invierten colores, lo cual puede cambiar la apariencia de ciertos sitios web. Respecto al tema del malware en extensiones, sí, estas pueden albergarlo, por lo que siempre es necesario asegurarse de que sean seguras antes de instalarlas.

Gracias a todes por su participación
Pues eso... Yo sin mi extensión "black" no puedo vivir, y es que el tema oscuro es cada vez más preferido tanto en móviles como ordenadores. ¿Que opinan?

Otra cosa sobre estas extensiones, no sirven del todo bien, recuerdo tener una que sí cumplía lo que prometía; vamos, volver oscuras las webs BLANCAS LECHE. Pero todas las extensiones lo que hacen es invertir colores, aunque prometen "tema oscuro" simplemente invierten colores, por eso ninguna me satisface.

Ejemplo de esto es que tengo que desactivar la extensión al ingresar a FB porque tengo el modo oscuro de la plataforma activado por defecto, y se vuelve BLANCO LECHERO, con la extensión activa.

Recuerdo tener instalada una extensión que SÍ TRANSFORMABA LAS WEBS BLANCAS EN OSCURAS, tal como lo prometía, pero fue dada de baja porque muchos usuarios reportaron malware -o algo así, perdonen la ignorancia, no sabía que una extensión podía tener malware, pero creo que fue ese el término que se usó hace 6 meses para darla de baja- y ya luego instalé muchísimas otras, pero TODAS hacen lo mismo; invierten colores, realmente no transforman las web blancas en oscuras...

SIN DUDA amo el color negro en webs.... pero en el día todo lo prefiero color LECHE jajajaja, porque se ve más vivo, y me da buenas vibras durante el día.... ya en la noche quiero paz y el tema negro me lo da. jsjsjss...

Si te eliminaron la extensión puedes buscarla en Google y la instalas en modo experto o desarrollador creo era en Chrome

Esta medio extraño el hilo.
1000014885.webp

Estoy construyendo mi web y tomé la decisión de que fuera blanca. Me pregunto si se podría mediante JavaScript programar algo sencillo que cambiara los colores que tu definas al pulsar un switch. Esto molaría bastante.

Sólo entré a decir que se fue como que demasiado mucho fuerte la alegoría del título. Bueno es el cilantro, pero no tanto. Gracias.

Estoy construyendo mi web y tomé la decisión de que fuera blanca. Me pregunto si se podría mediante JavaScript programar algo sencillo que cambiara los colores que tu definas al pulsar un switch. Esto molaría bastante.
De hecho sí, no es tan complicado, y es mejor programarlo antes que utilizar algun plugin raro que hace cambios incluso extremos a veces...

Quisiera un plugin así como el que dices.... para las noches. Nunca había pensado en que podría buscar extensiones para ello.
La extensión se llama Dark Reader , está disponible para todos los navegadores.
Trae varias combinaciones de colores por defecto pero se puede personalizar a gusto.

Última edición:
La extensión se llama Dark Reader , está disponible para todos los navegadores.
Trae varias combinaciones de colores por defecto pero se puede personalizar a gusto.
Hay varias extensiones pero ninguna funciona bien, lo que hacen es INVERTIR colores, esto no solo hace que el blanco se transforme en negro, sino TODOS LOS COLORES CAMBIAN; azul-rojo, amarillo-verde, etc. NO SIRVEN realmente, habia una app que realmentee sí servia pero ya no existe, una extension muy buena que REALMENTE solo cambiaba blanco por negro, tanto letras como colores, sin tocar lo demás, pero la dieron de baja...

Si te entiendo, pero por ejemplo, yo personalizo las webs que visito constantemente a mi gusto ya que de manera automática trae combinaciones que no siempre quedan bien, es solo dedicarle un tiempo y después guardas el tema.

Hay dos opciones. O tener un JavaScript para que el cambio lo haga local, y cambie los class de algún elemento (por ejemplo agregue a body el class="dark") o e puede hacer remoto para que a través de alguna interacción se cargue un CSS diferente.

Tendrás que usar algún sistema de guardado de preferencias, ya sea local storage o galletitas.

no me sucede a tal extremo como tu pero yo soy igual, en cada sitio que puedo activar el modo black lo hago, me es mas comodo para la vista como a su vez mas agradable, el blanco siento que me derriten los ojos, es muy luminoso jaja aguante el modo black ♥

dark reader pa murdered out blackout vidrios polarizados y bajito

Hay dos opciones. O tener un JavaScript para que el cambio lo haga local, y cambie los class de algún elemento (por ejemplo agregue a body el class="dark") o e puede hacer remoto para que a través de alguna interacción se cargue un CSS diferente.

Tendrás que usar algún sistema de guardado de preferencias, ya sea local storage o galletitas.
Lo ideal sería:

body{
background-color:#000000;
color:#ffffff;
}

Hacer ese cambio bastaria para no dañar la vista del lector

¿ForoBeta tiene modo dark? Es que yo soy tan dark que menstruo petróleo.

A mí.me lloran los ojos cuando leo sobre negro...

A mi lo que me pasa es que cada ciertos meses 2 o 3 meses me cambió al otro modo. Luego en cierto momento me empieza a molestar y me vuelvo a cambiar

Atrás