¿Alguien más tiene SIDA VISUAL al ver webs blancas?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal gusto el que puso el título a este hilo. No me extraña que tenga el cartelito de no recomendado.

tengo astigmatismo y no soporto el dark mode, antes no sabía porqué...

tampoco soporto una vela en la mesa de una cena romántica... siempre las apago... es que yo veo el mundo así:

cenas en light mode o nada

🤣🤣 Sida visual!! LPm! no digo que me hiciste el dia porque es de noche

Está como que fuerte el título a mi manera de ver.

Pero los peores son los blogs (al menos en blogspot) de fondo negro y letras amarillas, moradas o rosadas que dificultan la lectura.

Siempre he usado modo oscuro, en todo, en mi móvil incluso ahorra batería ya que en el modelo que uso el negro no es un color si no que están apagados esos pixeles, en pc, Tablet todo, incluso en la habitación y oficina para trabajo y descanso uso luz tenue, al menos que tenga que hacer limpieza o alguna otra tarea que implique ver bien a detalle.

¿El problema?

En algún momento me di cuenta que comencé a ver un destello al rededor de las letras blancas sobre fondo blanco, y las letras blancas las veía hasta triples como si tuvieran un efecto de 2 a 3 bordes blancos al rededor.

¿Consecuencias?

Me gané un astigmatismo de la nada que hoy día me tiene usando lentes si no quiero ver solo letras borrosas y luces destellantes.

según el oftalmólogo consecuencia de la poca luz y muchos fondos negros.

PD: Respondiendo este hilo desde el tema Cypherpunk del foro, sigo usando modo oscuro en todo.

El modo oscuro es de los mejores inventos de la tecnología, no pienso discutirlo

es mejor dejar blanco y quitar el brillo segun como usted mire mejor con "CareUEyes" es muy barato y ayuda mucho, ya que el color negro antes daña mas los ojos que el blanco segun la ciencia

Jajaja totalmente, no se cómo logramos aguantar esas pantallas blancas hace 10 años más o menos, recuerdo cuando tenía mi propio sitio web siempre, lo dejaba con un diseño oscuro para mí vista, a pesar de que espantase visitas por qué lo veían así como no amigable al no estar acostumbrados, pero les estaba haciendo un favor al final del día jaja

Amo los fondos negros, los modos oscuros, Uso lentes, tengo miopia y astigmatismo, algunas cosas me ha tocado ponerles modo "normal" solo bajándole el brillo.

Cuando tenia el VIP usaba el theme cyberpunk de forobeta, ahora tengo modo nocturno, pero con las gafas, pero por ejemplo whatsapp el movil, telegram lo tengo en modo normal