T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los 10 primeros días de enero son los peores días de todo el año en cuestión de anunciantes. La mayoría está de vacaciones y apenas esta semana comienzan a crear los presupuestos para publicidad. En general enero será así siempre. En todas las empresas será igual llámese Adsense, Audience Network o cualquier otra.
Opciones:
1) Aprovechar y cerrar el changarro e irse de vacaciones.
2) Trabajar normal a cambio de menos de la mitad de los ingresos.
Pues depende del año, en enero del año pasado estaban pagando súper bien en AdSense desde los primeros dias, recuerdo que ese enero del año pasado cobre 23 mil dólares, esperemos que mejore este año
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] me pasa lo mismo xd Con paises super bajos voy como más de 200 000 impresiones y un eCPM de 0.22 ... (Entendible porque lo normal es 0.30-0.45).. .Pero ahora con otra cuenta de IA he probado trafico de Argentina (siempre alto normal entre 0.70-1.20)... y van má´s de 20000 impresiones y su eCPM esta en 0.12 WTF!! XD espero que mañana se arregle y tienes razón llega HARTO TRAFICO pero el eCPM por el suelo xDNah, no lo puedo creer, mi cpm bajo 0.02$ pero las visitas subieron, a esta altura aun faltando como 5 o 6 horas antes de que cierre el dia, y faltando como 4 enlaces mas, tengo mas visitas que ayer, que diablos hermano? no tiene sentido, tengo mas visitas, el cpm es un cancer, que rabia :grumpy:
[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] te equivocas bro... yo estoy trabajando con campaña de ads desde el 12 de diciembre. Y te puedo decir que el costo si baja 🙂Anunciarse con facebook ads,siempre será el mismo costo,nunca será barato,sea el mes del año que sea,el costo nunca baja,más bien sube,yo no me puedo dar el lujo de no trabajar,tengo muchas cosas que hacer y seguir para adelante,mi ecpm es una mierda,hoy día tuve 0,35$,y solo hice 30$... me da verguenza dicha cantidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?