Alguien me ayuda con el tema de la compra de links, reseñas, etc ¿ que debo fijarme ?

• Autor Autor Rafatfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafatfe

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros, he visto por ahi en la zona de compra venta que se venden links, reseñas y eso. Pienso que pueda ser interesante para ir posicionado mi web que es nueva.

Pero claro preguntarle al que vende, pues todo seran ventajas no ?. Asi que si fuera posible y alguien me cuenta experiencias y sobre todo que debo comprobar en el ahrefs para no meter la pata se lo agradeceria.

Saludos

hola compañeros, he visto por ahi en la zona de compra venta que se venden links, reseñas y eso. Pienso que pueda ser interesante para ir posicionado mi web que es nueva.

Pero claro preguntarle al que vende, pues todo seran ventajas no ?. Asi que si fuera posible y alguien me cuenta experiencias y sobre todo que debo comprobar en el ahrefs para no meter la pata se lo agradeceria.

Saludos
Para mí por este orden.

1. Antigüedad del dominio.
2. Enlaces entrantes al dominio
3. Contenido afín a lo que buscas potenciar.

Ademas de lo que dice chesko2018 debes tomar en cuenta:

- DA y PA acorde a lo que bsucas, y que sea mayor al tuyo. Yo tomo los superiores a 5 en ambos.
- Buen trafico, en mi caso selecciono que tenga mas de 5000 usuarios al mes.
- Buen aspecto, confiable, diseño moderno a excelente.

Eso con respecto a las caracteristicas de las paginas que te enlazarían.

Antes que nada, comprueba que la web esté indexada en google. Por ejemplo usa el comando site:dominio.xxx y comprueba si te da resultados.
Muchas veces te llevas sorpresas de páginas con métricas muy buenas y que ni siquiera las reconoce el buscador.

ok gracias compis

Atrás