Alguien me ayuda con esto por favor!

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunmy

Please do not reply to this email. This mailbox is not maintained. Please use our ticket system instead.
----------------------
Have a question? Please review our FAQ: https://vpsdime.com/knowledgebase.php?action=displaycat&catid=3

Dear Luis Miguel Gutierrez,

PLEASE PRINT THIS MESSAGE FOR YOUR RECORDS - PLEASE READ THIS EMAIL IN FULL.

We are pleased to tell you that the server you ordered has now been set up. Currently the operating system template is being installed. It may take 2-3 minutes before you are able to login via SSH.

Details
=============================

Hostname: server1

Main IP: xxxxxxxxxxxxxxx

Root Password: xxxxxxxxxxx

You can access your server using a free simple SSH client program called Putty located at: PuTTY Download Page

Control Panel

Our control panel is integrated with our billing system. Please go to Services page in your client area and click View Details button to manage your VPS.

Support

For any support needs, please open a ticket at https://vpsdime.com

Please include any necessary information to provide you with faster service, such as root password, domain names, and a description of the problem / or assistance needed. This will speed up the support time by allowing our administrators to immediately begin diagnosing the problem.

VPSDime Team

El problema es que he comprado un vps con cpanel pero me parece que no esta instalado el cpanel tengo que hacer algo con shh y me da error si alguien me pudiera ayudar... es la primera vez que compro un servidor solo y no se como va siempre me lo hicieron... y esta vez quiero aprender yo solo... si alguien tiene algo de tiempo para ayudarme seria de agradecer......

Si es como dices que comprastes con CPANEL deberia ya de estar instalado en la plantilla del OS que instalastes de no ser asi ellos debieron de enviarte un mail con la licencia del cpanel que va a usar tu vps para poder tu hacer el setup del mismo amigo sin la licencia no vas a poder hacer nada
para entrar por ssh pones el IP del server . como usuario pones root y el pasw que te asignaron y debe dejarte conectar a menos que hayas elejido la opcion de autenticacion por llave ahi si ya es mas complejo saludos

Reclama a tu proveedor, si compras el VPS con cPanel, debe tenerlo instalado y te deben pasar los accesos.

Un saludo,

Solo escribele a soporte técnico, seguro te ayudaran porque imagínate, eso no depende del usuario ya creo😕

si el vps lo has pedido con la licencia de cpanel, generalmente te lo entregan ya instalado. Tienes que hablar con tu proveedor para conocer los detalles y que se arregle el error si no se ha instalado. siempre habla con tu proveedor acerca de estas cosas, a menos que tengas una duda de como hacer algo que ellos no te proveen, siempre deberian ser los primeros que contactar. Para algo les pagas

Revisaste esto que dice?

Control Panel

Our control panel is integrated with our billing system. Please go to Services page in your client area and click View Details button to manage your VPS.

Un saludo 😉

Cheka el panel de control como dicen en el comentario de arriba, allí deberías tener los accesos. Ayudaría que dijeras la empresa y así ya mejor uno ayuda.

Cheka el panel de control como dicen en el comentario de arriba, allí deberías tener los accesos. Ayudaría que dijeras la empresa y así ya mejor uno ayuda.

Ahi lo dijo es vpsdime.com

Atrás