Alguien me ayuda con esto?

• Autor Autor MakersOFRiches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MakersOFRiches

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, lo que quiero es crear una mini network de ecpm que trabaje con mobidea o slimspots!

Tengo algunos conocimientos de html y php pero no tanto!

Necesito que mi web le de un enlace de trabajo y le muestre estadísticas también un monedero!

:encouragement: Si no es mucha molestia necesito una ayudita con eso, si aparece un video o algo porfavor comentarlo!

Algo asi es que necesito:

forobeta.webp

Brother lo que necesito es ayuda en eso de la programación que necesite para que me envie las estadísticas y los link a los miembros, eso del diseño lo tengo un poco controlado.

¿pero sabes programar? ¿en que parte de la programacion necesitas ayuda? ¿o lo que necesitas es alguien que te diga "mira, nada mas copia estas 6mil lineas de codigo que programé expreso para tu caso y pegalas en tu sitio y ya todo quedará ok funcionando"?

¿pero sabes programar? ¿en que parte de la programacion necesitas ayuda? ¿o lo que necesitas es alguien que te diga "mira, nada mas copia estas 6mil lineas de codigo que programé expreso para tu caso y pegalas en tu sitio y ya todo quedará ok funcionando"?

Heheh 😀, necesito ayuda en poner los enlaces y estadísticas osea me explico mejor quiero saber cuales son los codigos que necesito para que un usuario registrado en mi network vea lo que lleva ganado y eso, se algunas cosas básicas pero ya eso es un poco más avanzado y necesito ayuda con eso!

Mira este codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$response=file_get_contents('https://slimspots.com/api/apistats/xxxxx/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/stats/?from=2015-06-01&to=2015-06-08&output=json&groupby=country-adspace');
$obj=json_decode($response);

//var_dump($obj);
echo "<table>
           <tr>
                <td><strong>DATE</strong></td>
                <td><strong>COUNTRY</strong></td>
                <td><strong>SITE</strong></td>
                <td><strong>ADSPACE</strong></td>
                <td><strong>VIEWS</strong></td>
                <td><strong>CLICKS</strong></td>
                <td><strong>LEADS</strong></td>
            </tr>";

foreach($obj as $object):?>

<tr>
                <td><strong><?php echo $object->{'DATE'}?></strong></td>
                <td><strong><?php echo $object->{'COUNTRY'}?></strong></td>
                <td><strong><?php echo $object->{'SITE'}?></strong></td>
                <td><strong><?php echo $object->{'ADSPACE'}?></strong></td>
                <td><strong><?php echo $object->{'VIEWS'}?></strong></td>
                <td><strong><?php echo $object->{'CLICKS'}?></strong></td>
                <td><strong><?php echo $object->{'LEADS'}?></strong></td>
            </tr>

<?php endforeach;
      echo "</table>";

Ese es de estadísticas de Slimspots, ya me explique un poco mejor?

- - - Actualizado - - -

Una tabla con estadísticas de una network que trabaja con slimspost:

54629d1434457150-urgente-quiero-estadiscitas-de-cliente-quisiera-que-me-ayuden-estadisticas-555.jpg

Un script que le ofrece una network que trabaja con slimspost:

Script!.webp

Mas o menos es lo que necesito, si me pueden ayudar con los codigos php y eso!

Si, ya te explicaste un poco mejor, pero lo que "pides" es alguien que te lo haga, no ayuda con la programación. 😕

Sin tener unos mínimos conocimientos de programación no puedes hacerlo. Ponte a intentarlo y cuando te surjan problemas haz preguntas mas concretas, porque ahora mismo ya posteaste todos "los codigos que necesitas para que un usuario registrado en tu network vea lo que lleva ganado y eso". :ambivalence:

Gracias hermano eso hare!

Atrás