Alguien me ayuda con google?

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con google, y esque este me indexa mal mis post. Es algo complicado de explicar... Voy a poner un ejemplo:

Mi ultimo post a sido un juego e los sims, bueno pues si por ejemplo buscamos este en google con su titulo mas el nombre del blog deveria aparecer el primero y posiblemente el unico. Pero en mi caso no ocurre esto, no sale mi blog, bueno si pero ... la index! :S

Nose k puede pasar... puede k sea tema del sitemap o algo asi... Porque encambio si buscamos por la URL sale perfectamente.

acuerdate de las herramientas de wordpress (all in one seo pack y/o platinum seo pack)
no trabajan por si solas, debes configurarlo correctamente para que muestre la descripción de tu pagina cuando google llegue.

por otro lado tienes el simap plugin de Dagon Design, que tambien ayuda a los robots a acceder a tus paginas internas más facilmente.

Dracken, esto se debe a que tu blog es bastante nuevo. Si la frecuencia de actualización de un blog es diaria, en 1 o 2 meses Google rastreará el sitio a diario, y de esta manera indexará los posts minutos o horas depués de postiarlo, esto es lo que hace referencia en el rastreo de Google natural.
Por otra parte, si no querés esperar cierto tiempo para que los robots de Google te visiten frecuentemente, podés modificar esta frecuencia de actualización en el panel de Webmasters, para ello:
- Registra tu sitio en el centro de webmasters y verifícalo.
- Accede a el panel del dominio, y en la columna de la izquierda, ves a Información del Sitio > Configuración > Frecuencia de rastreo y ahi seleccionas un valor determinado, dependiendo de con que frecuencia quieras que Google te indexe.

una cosa sergio, porque hablas en argentino si eres español? pareces tonto no crees?

una cosa sergio, porque hablas en argentino si eres español? pareces tonto no crees?

Perdón por el offtopic, pero dejémonos de cosas como esta.

Aunque yo se que no quieres dar a entender eso, con tu expresión das a entender que los argentinos hablan como tontos. Si, a mi igual me ha llegado a dar risa su forma de expresarse, pero no es para tanto. Y bueno, creo que Sergio puede hablar/escribir a como se le de la gana, ¿o que no?

ya, no digo que los argentinos hablen como tontos, pero que el parece tonto porque es español y habla como los argentinos, no se si me entiendes... el se puede expresar como quiera, pero yo le estaba preguntando el porque, ya que me da un poco de risa que siendo español haga eso...

ya, no digo que los argentinos hablen como tontos, pero que el parece tonto porque es español y habla como los argentinos, no se si me entiendes... el se puede expresar como quiera, pero yo le estaba preguntando el porque, ya que me da un poco de risa que siendo español haga eso...
aver explicame que expresiones ha usado que sean argentinas porque yo no veo ninguna.. con respecto a lo que pregunta yo le guié ayer un poco y parece ser problema de que es blog es nuevo.. saludos..

postiarlo querés podés, hay van 3 palabras en la que se muestra claramente

xD es verdad, yo tambien me preguntaba eso, por este ultimo post y Enlace eliminado (estar buenos unos themes)
OWNED! xD

PD: creo que es conveniente que se acabe el offtopic 😛

:S Sinceramente, ¿acaso yo te digo a ti Abel como tienes que vestir?
Habló así porque me parece más cómodo y hasta cierto punto me he acostumbrado. ¿Tanto Molesta?
En fín... dejen el offtopic ya... que no lleva a ningún lugar

Que ganas de joder. Ya en breve pasará el mod a arreglar esto (reportado).

Por cierto, lo que dijo Sergio es cierto: La frecuencia de actualización es vital. En todo caso Google te posiciona mejor mientras más actualices, pero es solo temporal (el clásico hint "Publicado hace" para plazos menores a un día), pero te da una idea del tráfico que eventualmente podría generarte. En todo caso ya luego depende de ti y del post, el si se posicionará o no.

Muchas variables influencian aquí: Enlaces entrantes (¿Alguien dijo reviews?), originalidad, autoridad del sitio, antiguedad, etc.

infracción repartida por discriminación...

Es probable que la entrada sea indexada correctamente hasta que llega a 2nda página, observa esto 😛 ya que mientras seguirá apareciendo el index en vez de la entrada

Como dijeron más arríva (y en la otra pagina 😛), lo importante es la frecuencia de actualización, pero también la calidad del mismo, la utilización de keyswords, negrita, imágenes, etc.

Osea que sea buen contenido. Y eso da para que se indexe más rápido y mejor. Solo es cuestión de tiempo para que la entrada esté primero en vez del index... aunque eso es raro 😛

Saludos!

Es probable que la entrada sea indexada correctamente hasta que llega a 2nda página, observa esto 😛 ya que mientras seguirá apareciendo el index en vez de la entrada

Sip, toda la razón. No me había percatado de eso 🙂
Cabe añadir, ya que estamos haciendo referencia a salir los primeros en Google, que básicamente te centres en postiar por lo menos 4 posts a la semana (todos ellos de más de 100 palabras preferiblemente) y conseguir de vez en cuando algún enlace.
Con esta "técnica" y el tiempo obtendrás muy buenos resultados.

Sevenmix, me intereso lo que comentastes. Pero me gustaria que me lo detallaras mas, no te acabe de entender.

Gracias.

Edit: nose si podria ser cosa de algun plugin como el pagenavi :S

Atrás